Acabo de descubrir la Ópera china, estoy fascinada.
cosas mías
Tierra trágame y déjame salir por Australia
Pues resulta que llamo a mi jefe para saber si tengo que ir a trabajar esa noche. Me dice que no. Mira tú que bien. Le escribo un sms a mi marío anunciándole que estoy libre y diciéndole más cosas que no os voy a escribir aquí por más que me roguéis, que bastante vergüenza ya pasé como para que encima vosotros os ensañéis. Para que los lectores se hagan una idea, el contenido era una cariñosa invitación con alusiones a nuestra vida íntima. Una vez escrito el dichoso mensajito le doy a enviar y se ve que el móvil estaba en modo graciosillo porque en lugar de mandárselo a mi consorte se lo mandó a mi jefe. Debo añadir que, por si ya la situación fuera poco digerible, encima mis relaciones laborales tumultuosas con dicho jefe han hecho que llevemos más de dos meses sin dirigirnos la palabra más que para lo justamente profesional. Para colmo habla perfectamente español así que no tuvo ni que recurrir al diccionario para enterarse de cuales eran mis propósitos para esa noche en la que no tenía que cantar.
La bola de nieve
Esa soy yo. Más burra no la hay. Ayer me encontré con un pino. Ya se me irá pasando y después vuelta a empezar.
Apoyo al Mes de Danza
http://www.apoyoalmesdedanza.com/
Para que el Pájaro me perdone
¿Quién me presta unos pulmones? Los devuelvo detrás de las fiestas
Buenos Reyes, ya me contaréis que os han traído.
De mudanzas
Ea, pues ya no tenéis excusa, a escribir posts como locos.
…por cierto: Feliz Navidad.




