La magia es un lenguaje para explicar la realidad. No es el único ni el más verdadero, es uno más de tantos que matiza la percepción que tengo del mundo y me ayuda a relacionarme con mi entorno. Cuento además con otros muchos idiomas: la poesía, la música, la ciencia, la educación, la psicología, la danza…

La magia me ayuda a elegir entre las dos únicas posibilidades que tenemos: fluir con lo que nos llega o luchar contra ello. Las artes adivinatorias sirven para ayudarnos a vislumbrar cuál es nuestro camino, aquel que nos hará vivir en paz con nosotras mismas. A través de la magia vislumbro la opción no contaminada por el miedo al «qué dirán», a nuestra propia fuerza, a asumir la responsabilidad de cambiar de forma trascendente nuestro mundo y el de otras personas.

Estas son las mancias que practico:

CARTOMANCIA

La llevo a cabo en baraja española y tarot. Es la mancia que usa los símbolos de la baraja para adivinar el futuro. La distribución y posición de cada carta dentro de la tirada nos hablará de cosas como qué te conviene o no, quién o qué aparecerá para hacerte daño o para ayudarte, cómo situarte de forma positiva ante esos eventos o personas, etc. La cartomancia también responde o no a preguntas concretas. Da una predicción de unos 4 o cinco meses.

La cartomancia, en la baraja española especialmente, parte de los prototipos zodiacales por lo que no es la mancia adecuada para consultar asuntos relacionados con el poder o potencial individual de la consultante. Para eso recomiendo la quiromancia, la carta astral o la catoptromancia (bola de cristal). Sin embargo es la ideal si lo que quieres es saber qué se está gestando a tu alrededor y qué te depara el futuro a medio/largo plazo en cuestiones de trabajo, salud, dinero o amor.

Realizo consultas en persona y también online.

QUIROMANCIA

Es la lectura del pasado, presente y futuro en las formas de las manos. También nos da mucha información acerca de tu forma de ser, temores, herencia genética, situación familiar de origen… Es una arte adivinatoria que se centra en las manos, parte del propio cuerpo de la consultante, por tanto requiere de un estudio muy personalizado y no es posible hacerlo online.  Desde mi punto de vista no es el arte adivinatoria más adecuada para responder a preguntas concretas ya que, observando unas manos, lo que tenemos es un mapa de la totalidad de la vida de la persona consultante, con informaciones a largo, medio y corto plazo tanto del futuro como del pasado. En cambio es la ideal si lo que quieres es una ayuda para conocerte más a ti misma, saber dónde está tu potencial y tus fuerzas y cómo desarrollarlas de forma constructiva.

BOLA DE CRISTAL

La catoptromancia es el arte adivinatorio basado en la lectura de espejos, cristales y/o el agua. Está fuertemente relacionado con la meditación y la simbología. Requiere de una enorme intimidad y concentración. No realizo ningún tipo de consultas a través de esta mancia.

CUÁNDO NO DEBO CONSULTAR

Antes de pedir cita para una consulta debes tener en cuenta que:

-Las mancias no sustituyen terapias médicas ni psicológicas. Mi acompañamiento es espiritual y esto significa que podré orientarte desde un punto de vista trascendental y anímico. Si sufres depresión o cualquier otro tipo de enfermedad, mi ayuda puede complementar tu camino hacia la sanación pero no debes abandonar las terapias de profesionales de la psicología o la medicina.

-Las mancias no toman decisiones. Las decisiones las toman las personas. Las cartas van a darte una visión más amplia de tu realidad, ayudándote a situarte fuera de tu ego y haciéndote partícipe y consciente de tu posición dentro de un todo. En definitiva: mi guía te ayudará a relativizar y a potenciar tu intuición y emociones más escondidas y está encaminada a hacerte responsable de tus propias decisiones.

-Las mancias son muy sinceras y a menudo nos dicen cosas que no queremos escuchar. Si no estás preparada para mirar de frente a tu dolor, no debes consultarlas.

Tu lectura de Tarot o de manos la vamos a construir juntas. Una cartomante es alguien que ha estudiado simbología pero contextualizar esa simbología en la situación o la vida de las consultantes sólo puede hacerse a través de una colaboración mutua. Te sorprenderá hasta que punto, a través de la lectura del Tarot o de las manos y ayudada por mi intuición, llegaré a verdades muy escondidas de tu vida… Pero sólo podré lograrlo si tú me abres tus puertas. Y esto nos lleva al siguiente y último punto punto

-Si ya te leí las cartas anteriormente hay que esperar sobre 4 o 5 meses a menos que tu pregunta vaya a ser diferente.

-Puedo leerte las manos sólo si estás en Sevilla.

Consúltame sólo si tienes fe en lo que hago. Por favor, evita venir «a probar» y antes de consultar infórmate muy bien de qué es la cartomancia y de cómo trabajo. Puedes ver varios vídeos en RRSS donde hago lecturas online y explico muy bien cuál es mi enfoque. Seguro que te ayudarán a saber si mi ayuda es lo que necesitas.

Precios de las consultas

Cada consulta son 24 € (20€ + IVA) por pregunta y mancia. Puedes pagar como prefieras: por Bizum, Paypal, transferencia, con tarjeta, online o metálico después de la consulta. En todo caso será GRATUITA si te haces mecenas del proyecto Becas La Caja de Música.

Atiendo en persona y también por vídeo conferencia a través de videollamada WhatsApp o similar.