Señor, condéname a las llamas

¿Veis esa foto? Esa soy yo dándome un beso con mi amada Elena. Nos damos muchos besos, unos con lengua, otros no. En el de la foto no había lengua, era un beso-sonrisa para hacernos una foto. Sonrío muchas veces para hacerme fotos que después cuelgo en Facebook o aquí. Y a todo el mundo le parece bien. Pero esta vez no a todo el mundo le ha parecido bien. Hay que ver lo que son las cosas. Hay gente que le ha parecido mal que yo me dé un beso sin lengua con Elena. No quiero ni pensar lo que les parecería todo lo demás que hacemos (es que nos gusta tocarnos desnudas ¡BUH!). Y, ahora que lo pienso, creo que también les ha parecido mal que Elena dé besos a David ¡BUH! Creo que voy a depilarme el pubis en forma de gaviota del PP para purgar mi falta. 


Pero, a decir verdad ha habido tanta bella gente que ha disfrutado con mi beso sin lengua con Elena… tanta bella gente que me ha dicho simplemente, ay, mira qué bien. Y otros que se han sorprendido mucho y, atónitos, igualmente han dicho, ay mira qué bien. Con ellxs me quedo, a lxs demás que os den. Porque es que de verdad hay que ser muy cateto para ir haciendo llamadas de teléfono a mis espaldas a cotillear y a preguntar sobre un bollerismo, este mío, que siempre he pregonado sin complejos y que si no habéis visto hasta el momento es porque no hay más ciego que quien no quiere ver. Que os den. Porque hay que ser muy cateto para saturar de llamadas y mensajes a mis familiares cercanos preguntando y cotilleando sólo porque vuestras mentes heteropatriarcosas están tan oxidadas que sois incapaces de admitir una foto de amor sin clasificarla de algo. Dejad tranquila a mi familia, cotillas, que sois unxs cotillas y unxs catetos y dejad de hacer daño. Si queréis etiquetas os informo que las tengo todas: bollera, mujer, guarra, inmoral, bruja, feminista y radical. Todas, ea, ya os puedo caer como una patada en el bazo, idos a criticar a otro lado y dejad en paz a lxs míxs. Dejad de mandar vuestro veneno a mi gente y, si no comprendéis qué es el amor y necesitáis explicaciones ante fotos así a lo mejor, simplemente, es que no sabéis amar. Dejad de gastar dinero en teléfono, no se explica lo inexplicable. 


Es curioso que unas fotos tan inocentes, tan dulces, tan llenas de amor y tan infantiles hayan podido crear lo que han creado. Qué panda de catetxs. 


Ahí os quedáis. 


PD: La canción del verano va también por vosotrxs, ceporrxs, os dejo el enlace:


http://www.pikaramagazine.com/?p=6721

Anuncios

20 thoughts on “Señor, condéname a las llamas

  1. Pues Alicia,
    desconozco el jaelo que se ha montado pero, despues de leer tu post me he quedaó agusto hasta yo!!!! anda y que les jodan!

  2. . Hay un refrán que dice “dime lo que temes y te diré lo que deseas”, y es que hay mucha envidia y mucho reprimido.
    Tú a lo tuyo y sobre todo a vivir que estamos aquí para ser felices.

    Coco

  3. ¡¡¡No me lo puedo creer!!!, si que me lo creo porque se que pasa… pero si yo que soy super cariñosa beso y abrazo a todo quisqui…que amo….pasando Alicia, estas ciosas sirven para barrer…

  4. Pués a mí me encantan tus fotos y las de Elena que son las mismas!!Y lo que escriben de la experiencia vivida.
    Jajajaja si yo publicara algo así….
    Fué decirle el otro día a una “amiga” un comentario para ella “bollero” y me miró con cara de asco y luego dijo “buuuu apartate de mí”
    No sé si compararlo con el que dice “soy racista” pero luego su mejor amigo es negro.
    Nosé que etiqueta ponerle.

  5. Bueeeeno, es cotilleo. Llaman pa cotillear -hábito bastante humano que todos practicamos en mayor o menor medida-. Yo, que sigo tu facebook y el de Elena me fui enterando y, francamente, estoy disfrutando con los acontecimientos -con las fotos también- y es de agradecer que seais tan generosas y extrovertidas. Veo a los que comentamos y veo alegría, como si estuviésemos deseando aplaudir o así. Estamos contentos por vosotros, como presenciando una historia de amor con un protagonista guapísimo y dos protagonistas preciosas.
    Lxs otrxs, los chingones, son los menos.

  6. Alicia , conociéndote , bueno con lo poco que he leído en tu blog me vas a mandar a la mierda pero voy a preguntar de todas formas :¿Elena y tú sois amantes (¿novias?) mientras que cada una por separado tiene una pareja masculina , un marido en tu caso?
    ¿Si ?¿No?

    Es que me estoy haciendo un lío …aunque bueno no me importaría ser como tú de mayor XD , tengo 21 años.

    PD.Sé que no te gustan los piropos así que me cayo.Solo diré que vistas las fotos lo único que puede tener la gente de vosotrxs es ENVIDIA .

    kuxille.Una chica de 21.

  7. Alicia eres una inspiración!! Me das la impresión de vivir tu vida con una sencillez aplastante y a la vez con una carga reivindicativa de lo que viene siendo ser y sentir como a cada cual le de la gana que me encanta, muchas personas sentimos parecido y tu forma de visibilizarlo ayuda a tirar muros, de los de dentro y de los de fuera. Estais preciosas! Hala, a disfrutar y al que no le guste que tire de refranero (ajo y agua, a otra cosa mariposa….ya eso, a gusto de lxs afectadxs ;))

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s