Este viernes presento el libro "Una mala mujer", de Montse Neira

Regalos que da la vida, este viernes tendré el honor de presentar el libro de Monste Neira:

Si estás en Sevilla el próximo 19 de abril, a las 19 y tienes interés, curiosidad y ganas de conocer el libro “UNA MALA MUJER. La prostitución al descubierto”, a través de su autora, Montse Neira, sólo tienes que acudir a la Librería Relatoras (Relator, 44 – 955327245 –
relatoras@autorasenred.com).
¡Y luego, a la Feria!

http://unamalamujer-montseneira.blogspot.com.es/

Anuncios

4 thoughts on “Este viernes presento el libro "Una mala mujer", de Montse Neira

  1. Hola! He llegado a tu blog a través de tus videos en Pikara Magazine, éstos ya los disfrutaba, pero el blog me ha deleitado.

    Dedico mucho de mi tiempo libre a leer sobre género, sexualidades y patriarcado, quizá en un intento de poder comprender mejor el mundo tan complejo que nos rodea como mujeres. Porque la realidad es que cuando como mujeres nos percatamos del papel que cultural e históricamente se nos ha asignado como segundo sexo, cuando nos percatamos de que primero se nos mira y juzga como mujeres y luego como personas, la percepción que una tiene de sí misma y de la sociedad en la que vive cambia por completo.

    A partir del momento en que tomas constancia de eso hay algo que cambia en tu interior, y afrontar esos cambios no es una tarea sencilla. En mi caso, habiendo pasado por varios episodios de maltrato, emprendí el largo y difícil camino de reconstruirme. Primero conociéndome y segundo empoderándome.

    Este es un camino en el que las dudas son constantes y los avances lentos, pero leyendo las experiencias y opiniones de otras mujeres sabes que es posible hacerlo. Es por eso que te agradezco tu labor y tu lucha y te felicito por este espacio. Y te deseo lo mismo que al resto de mujeres, que algún día lleguemos a sentirnos libres, sin miedos, sin ataduras, sin ser juzgadas, censuradas ni golpeadas por el hecho de ser mujeres y disfrutando de ser las mujeres que queremos ser.

    Un saludo!!

  2. Vaya, Alicia, es un auténtico placer ver que ayudas a difundir la voz de las trabajadoras sexuales y que apoyas sus luchas y reivindicaciones.

    ¿Puedo enlazar tu blog desde el mío o te supone alguna molestia recibir tráfico de la página de un “putero”?

  3. Soy bastante puta para eso: las visitas son visitas vengan de donde vengan. Eso sí, dejo opinar a muy pocos hombres aquí, si hay comentarios que no me gustan o que, simplemente, osen llevarme la contraria, se irán directos a la papelera.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s