Sobre el taller en Alicante

Con mis cazadoras en el taller de El Cazador Cazado en Alicante
Estupenda experiencia y más estupendas aún las mujeres con las que tuve el placer de compartir el pasado domingo 10 de marzo el taller ECC. Mil gracias a L’Aparadora por la organización y la acogida. Ojalá nos reencontremos pronto.
Anuncios

3 thoughts on “Sobre el taller en Alicante

  1. Me ha encantado la experiencia, me ha aportado muchísimo y sobre todo me ha resultado sumamente gratificante y esperanzador sentir esa “sororidad” tan necesaria y básica entre mujeres para estar unidas y afrontarlo todo juntas, comprendiéndonos y apoyándonos, por encima de cualquier otra circunstancia y personalidad, pues la base más importante es que todas, independendientemente de cómo seamos, somos MUJERES, y por ello debemos unirnos, hablar y compartir opiniones, experiencias, deseos, problemas, retos e ideas para poder terminar o al menos paliar las situaciones más desagradables, discriminatorias y denigrantes que viven muchas mujeres, en pro de un mundo más justo e igualitario donde hombres y mujeres, mujeres y hombres, nos respetemos y valoremos por el solo hecho de ser SERES HUMANOS, diferente pero no desiguales, cada cual con sus valores diferenciales pero igualmente valorables. Me gustaría que cada vez más mantuviéramos reuniones en las que acercar puntos de vista y esclarecer los objetivos, así como las posibles soluciones a cada circunstancia, para así, juntas poder alcanzar mayor unidad de criterio y tener claros los objetivos más importantes para tener claras las ideas y pisar con firmeza y seguridad por este “bosque espinoso” que debemos limpiar de maleza…. También he pensado que, aunque difícil…, sería bueno invitar a talleres a los hombres que quisieran para informarles y mostrarles algunos de sus comportamientos habituales considerados “normales” para que puedan descubrir y comprender la otra cara de la moneda… eso sí, para que los hombres nos comprendan y apoyen debemos primero aclararnos bien nosotras, saber quiénes somos, QUÉ queremos, y aportar soluciones.. Sin ellos, los hombres más empáticos y solidarios nos costará mucho concienciar al resto de mollera dura… y para fomentar la empatía de los hombres hacia las mujeres debemos compartir con ellos nuestra visión de las cosas, y que vean que no estamos contra los hombres, sino sólo contra los machistas.. contra los MALOS hombres que disfrutan haciendo daño a las mujeres y no nos respetan. Algo totalmente comprensible, sobre todo si se ponen en nuestro lugar.. Bueno, no me enrollo más, tan solo concluir diciendo que me gusta mucho la iniciativa de estos talleres y reuniones, pues me parece sumamente positivo, pues hablando y compartiendo, aunque a veces sean posturas diversas, contribuye a enriquecernos, tener una visión más amplia, realista y mayoritaria de las mujeres en general. Besos mil y todo mi apoyo y agradecimiento. Lo pasé muy bien y me gustaría repetir. 🙂

  2. Hola Alicia, soy de Chile y por una página descubrí tu blog y tus videos del cazador cazado, eres mi nueva idola! te prometo que has alegrado mi día,el saber que existen mas mujeres que no se dejan intimidar, que se dan cuenta que un “piropo” no es sólo,estoy a punto de comprarme un telefono movil con cámara sólo para grabar a los agresores idiotas, genial tu labor!

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s