¿A qué huelen los penes?

 Mi último vídeo artículo de Pikara Magazine .

¿A qué huelen los penes? ¿Por qué los anuncios de compresas y la sociedad en general hablan con tanta frecuencia del olor vaginal y nunca se habla del olor del pene?

Se habla mucho del olor vaginal y nunca del olor del pene. Este vídeo es mi pequeña venganza hacia los publicistas que diseñan los anuncios de compresas. El vídeo recoge las opiniones y experiencias de algunas amigas con los pitos y sus olores

Anuncios

6 thoughts on “¿A qué huelen los penes?

  1. Muy bueno Alicia y Cia. ¿felicidades! porque efectivamente hay mucha falta de higiene en los genitales masculinos, no es solo que se limpien con papel después de mear es que antes de las relaciones sexuales hay que lavarse: hay que retirar bien el prepucio (sobre todo los que no estén operados de fimosis) y hay que tener en cuenta que el vello retiene los olores del pipi, de la caca y del sudor. Y chicas un consejo porque me ha preocupado mucho que una de las colaboradoras del video haya dicho “que le pone lubricante con sabor a fresa y pa dentro! ¡pues no!, a lavarse y sino huid… Las prostitutas lo que hacemos es que los lavamos nosotras y así de paso les excitamos.
    No os cortéis en decirle que se lave, porque a lo mejor nadie les ha enseñado como ha de hacerlo.. y como muy bien decís ellos no se huelen, o si se huelen creen que es normal.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s