Vuelve El Cazador Cazado

Ya están de nuevo en la red los vídeos de El Cazador Cazado. Para verlos visita Píkara Magazine a través de este enlace:

Anuncios

2 thoughts on “Vuelve El Cazador Cazado

  1. Además de agradecerte muchísimo estos vídeos, quiero contarte mi experiencia con ellos porque pienso que a lo mejor gusta conocer el alcance de tu esfuerzo.

    En mis clases de 3º y 4º de ESO, en un barrio especialmente marginal, se me ocurrió reflexionar sobre el piropo (¿qué son?, ¿son agradables?, ¿son deseables? y cosas así) e ilustrar la clase con algunos de tus vídeos.
    Varias alumnas en 3º se mostraron primero contrarias a los piropos, porque reconocían que les violentaban y que eran una falta de respeto, pero después de ver los vídeos, estuvieron todas en silencio mientras sus compañeros empatizaron inmediatamente con los agresores, consideraron primero que tú eras muy fea y que esos vídeos serían falsos y en un segundo momento que tú eras una provocadora y una “guarra”. En 4º pasó exactamente igual, solo que ese día no había ninguna alumna en clase.
    En fin, la semillita de la reflexión ha sido insertada en sus cabecitas, quién sabe.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s