Clickando aquí veréis el artículo que me han dedicado en Píkara Magazine http://www.pikaramagazine.com/?p=6294 .
Y por si esto fuera poco tengo el honor de anunciaros que a partir de muy poquito tendré mi propia sección es esta maravillosa revista de feminismo.
Muy contenta, sí, ya soy feminista profesional.
Y por si esto fuera poco tengo el honor de anunciaros que a partir de muy poquito tendré mi propia sección es esta maravillosa revista de feminismo.
Muy contenta, sí, ya soy feminista profesional.
Hola!
Te escribo porque no conocía tu blog hasta anoche, y me he vuelto loca leyendo, me he tirado hasta altas horas de la madrugá y ahora aquí me tienes de nuevo…Enamoraíta me tienes! Me alegro mucho de haberlo descubierto (Fue a través de Píkara) y de encontrar a otra sevillana tan empoderá! Y que sepas que si mi móvil grabara vídeos tendrías entregas del cazador cazado a puntapala. Felicidades por este blog tan maravilloso y tan necesario, Besos de una nueva adepta
Qué bien que te guste mi blog ¿Y eres de Sevilla y feminista? Seguro que alguna vez hemos coincidido ¿no? Estos círculos no son tan grandes ¿Estás en algún colectivo? Un saludo.
Resumen de lo que me parece tu proyecto: ¡Olé tú!
Gracias por esta iniciativa, me siento más empoderada después de ver tus vídeos. A ver si consigo grabar a algún baboso…
Un abrazo de una catalana con raíces sevillanas ;).
Gracias a ti y ojalá no tengas que graar muchos vídeos, eso significará que te dejan tranquila.
Un besazo!
Hola Alicia, me ha encantado tu iniciativa y ya era hora de que alguien hiciése público lo que sentimos las mujeres al ser acosadas por la calle. Yo he llevado durante años mi lucha particular contra estas agresiones, y llevas razón, te dicen que si eres exagerada, que si no es para tanto, etc. Lo peor es cuando esos comentarios provienen de mujeres. Afortunadamente ahora vivo en el País Vasco y aquí no es nada frecuente ese tipo de actitudes, aunque sí otras… en fin, que los tentáculos de la falocracia son muuuuy largos, así que a luchar contra ellos. Un abrazo y sigue así, ¡que nos encanta!
Muchas gracias, bienvenida al blog!
Muy buena idea Alicia. Es muy aburridor que los varones se tomen por su derecho que puedan agredirnos verbalmente todo el tiempo. Y cuando se ven increpados son más agresivos todavía. El tipo ese te amenazó con arrebatarte el móvil y romperlo. ¡Qué cachaza!
Voy a difundirlo porque de Colombia también te podremos enviar videos.
Ana
Estupendo! Un saludo.
Hola linda,
Que bueno saber que no soy la única que les planta cara a estos acosadores, lo que pasa es que yo no lo grabo…pero a partir de hoy lo grabo y te lo mando, para que puedan conocer los especienes de este tipo que hay al otro lado del charco, que tela telita
Un abrazo y enhorabuena por toda esta historia
Paola