Entonces ¿los misóginos pensaban que podían venir a mi web a expresarse y a dar su opinión? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….
En los últimos días he recibido una avalancha de visitas provenientes de la web www.meneame.net. Por desgracia, además de las visitas, he recibido también algunos (demasiados) mensajes (anónimos siempre, por supuesto, los machos nunca dan la cara) de hombres que han encontrado este blog a través de dicha web. Desconozco, aunque intuyo, el perfil de los lectores de Menéame. También desconozco quién fue la persona que enlazó mi blog allí. Yo no he sido, de hecho ni si quiera había entrado nunca en Menéame. En cualquier caso agradezco a quien lo haya hecho el apoyo y la difusión a mi proyecto, a pesar de todo.
Por lo demás decir una vez más que éste NO ES UN BLOG DE DEBATE. Las personas que no se declaren simpatizantes del feminismo no tienen voz en esta web. No se utilizará mi web para difundir mierda sexista ni para confundir al personal (ya bastante confundido de por sí) haciendo frases improbables con la terminología básica del género sobre todo CUANDO NO SE TIENE NI PAJOLERA IDEA de lo que es el feminismo.
Dicho esto, machos íberos sedientos de carnaza femenina, indicaros que, os guste o no, aquí no tenéis cabida, no os dejo hablar, básicamente porque no me sale del coño. Tenéis toda la sociedad, las instituciones y casi toda Internet para soltar toda vuestra misoginia. Aquí no vais a hacerlo. A través del Espejo de Alicia es un blog feminista donde sólo hablan personas feministas y donde el único debate que se admite está dentro de las corrientes del feminismo: abolicionismo/no abolicionismo; diferencia/igualdad, etc. Supongo que estas palabras, a vosotros, machos cabríos ignorantes y rebosantes de testosterona y atraso, os suenan a chino. Bien, pasaos por Wikipedia y dejadme tranquila.
Para más información vean el vídeo 4:
OLE!!!!!!! VIVA TU!
Muy bien dicho. Para vomitar, la red está llena de vertederos donde pueden reunirse.
Yo tengo un blog, poco activo desde hace algún tiempo, pero también decidí en su momento la «moderación de comentarios» porque me harté de insultos «porque sí».
No hay que gastar energía en lo que no nos interesa ni nos estimula en positivo. Y no se puede abrir la mente a quien no quiere. Así que nosotras sigamos en nuestra lucha sin malgastar el tiempo, ni la energía, ni la autoestima con quien no lo merece.
Me ha encantado tu proyecto y creo que me ha dado más fuerza aún para hacer lo que tú haces. Lo he publicitado en mi blog, pero no creo que de ahí te haya llegado ninguno de los bárbaros… o eso espero…
Mucha fuerza amiga!
Muxu bat desde Euskal Herria!
Muchas gracias a las dos.
Gora Euskal Herria! Gora Sexual Herria!
me gusta tu manera de no mezclar, dejalos a todos aquellos q solo estan lokoloko…besos buen finde
😉
Veo que conoces a la Ziga… a las Medeak?
Venimos con mucha fuerza!!
Gora Sexual Herria!
Sí, soy muuuy fan ¿Eres de Las Medeak? El movimiento feminista vasco me pone mucho. Ya tengo ganas de subir para conocer a las mujeres que hay por allí currando por la causa.
No, no soy Medea, pero soy muy fan tb. jejeje!!
Jajajaaa yo también he conocido este blog a través de menéame, pero pertenezco a la minoría feminista de ese sitio.
Sí, es un nido de machistas engreídos, pero por eso precisamente es un todo un reto para cualquier feminista que se precie.
Saludos desde la barricada feminista del menéame.
Chica, yo no tengo tanta paciencia.
Un saludo y mucha fuerza.
Olé, olé y olé! Te pasarás el rato moderando comentarios porque cuando más kaña das más se encabritan, pero chica, qué agustito se queda una cuando dice estas cosas.
Abrazos,
Mar (no me deja seleccionar ningún perfil, así que optaré por anónimo)
Aw, lo políticamente incorrecto. A veces pareciera que debemos ser intachables para hablar de feminismo. Por intachables quiero decir todo en un tono cortés y lindo y la la la.
Me encantó tu blog 🙂
¡¡GRANDE!!
Ya eres mayor y sospecho que no te va a dar la bajona por comentarios sin fuste, pero, ¡no te desanimes por nada del mundo!
Hay que ver la de gente que sigue sin saber que el feminismo nos conviene y nos trae beneficios a todos. Les espera una vejez cojonuda xDD
Un saludo, mujer.
Lo importante es que ladren… eso significa que mi blog les escuece.
Saludos!
Dí que sí! tus palabras al viento relucen verdades como puños, me acabo de enterar de tu blog por mi chico que te apoya, y ahora te voy a seguir yop!
ÁNIMO