A los que habéis conocido esta web a través de "Meneamé"

Entonces ¿los misóginos pensaban que podían venir a mi web a expresarse y a dar su opinión? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….

En los últimos días he recibido una avalancha de visitas provenientes de la web www.meneame.net. Por desgracia, además de las visitas, he recibido también algunos (demasiados) mensajes (anónimos siempre, por supuesto, los machos nunca dan la cara) de hombres que han encontrado este blog a través de dicha web. Desconozco, aunque intuyo, el perfil de los lectores de Menéame. También desconozco quién fue la persona que enlazó mi blog allí. Yo no he sido, de hecho ni si quiera había entrado nunca en Menéame. En cualquier caso agradezco a quien lo haya hecho el apoyo y la difusión a mi proyecto, a pesar de todo.


Por lo demás decir una vez más que éste NO ES UN BLOG DE DEBATE. Las personas que no se declaren simpatizantes del feminismo no tienen voz en esta web. No se utilizará mi web para difundir mierda sexista ni para confundir al personal (ya bastante confundido de por sí) haciendo frases improbables con la terminología básica del género sobre todo CUANDO NO SE TIENE NI PAJOLERA IDEA de lo que es el feminismo.


Dicho esto, machos íberos sedientos de carnaza  femenina, indicaros que, os guste o no, aquí no tenéis cabida, no os dejo hablar, básicamente porque no me sale del coño. Tenéis toda la sociedad, las instituciones y casi toda Internet para soltar toda vuestra misoginia. Aquí no vais a hacerlo. A través del Espejo de Alicia es un blog feminista donde sólo hablan personas feministas y donde el único debate que se admite está dentro de las corrientes del feminismo: abolicionismo/no abolicionismo; diferencia/igualdad, etc. Supongo que estas palabras, a vosotros, machos cabríos ignorantes y rebosantes de testosterona y atraso, os suenan a chino. Bien, pasaos por Wikipedia y dejadme tranquila.


Para más información vean el vídeo 4:
Anuncios

14 thoughts on “A los que habéis conocido esta web a través de "Meneamé"

  1. Muy bien dicho. Para vomitar, la red está llena de vertederos donde pueden reunirse.
    Yo tengo un blog, poco activo desde hace algún tiempo, pero también decidí en su momento la “moderación de comentarios” porque me harté de insultos “porque sí”.
    No hay que gastar energía en lo que no nos interesa ni nos estimula en positivo. Y no se puede abrir la mente a quien no quiere. Así que nosotras sigamos en nuestra lucha sin malgastar el tiempo, ni la energía, ni la autoestima con quien no lo merece.
    Me ha encantado tu proyecto y creo que me ha dado más fuerza aún para hacer lo que tú haces. Lo he publicitado en mi blog, pero no creo que de ahí te haya llegado ninguno de los bárbaros… o eso espero…
    Mucha fuerza amiga!
    Muxu bat desde Euskal Herria!

  2. Jajajaaa yo también he conocido este blog a través de menéame, pero pertenezco a la minoría feminista de ese sitio.

    Sí, es un nido de machistas engreídos, pero por eso precisamente es un todo un reto para cualquier feminista que se precie.

    Saludos desde la barricada feminista del menéame.

  3. Olé, olé y olé! Te pasarás el rato moderando comentarios porque cuando más kaña das más se encabritan, pero chica, qué agustito se queda una cuando dice estas cosas.
    Abrazos,
    Mar (no me deja seleccionar ningún perfil, así que optaré por anónimo)

  4. Aw, lo políticamente incorrecto. A veces pareciera que debemos ser intachables para hablar de feminismo. Por intachables quiero decir todo en un tono cortés y lindo y la la la.

    Me encantó tu blog 🙂

  5. ¡¡GRANDE!!
    Ya eres mayor y sospecho que no te va a dar la bajona por comentarios sin fuste, pero, ¡no te desanimes por nada del mundo!
    Hay que ver la de gente que sigue sin saber que el feminismo nos conviene y nos trae beneficios a todos. Les espera una vejez cojonuda xDD
    Un saludo, mujer.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s