EL ayuntamiento de San Salvador multa a los acosadores callejeros

La columnista del Diario Información, Mar Esquembre, me envía esta noticia que me llena de gozo y ganas de continuar. Gracias mar!
 http://www.elsalvador.com/noticias/edicionesanteriores/septiembre23/VIDA/
Anuncios

8 thoughts on “EL ayuntamiento de San Salvador multa a los acosadores callejeros

  1. ¿Peeeeeeeeeeeeeerdona?
    Adrián Ortiz, taxista, 35 años

    “Yo no estaría de acuerdo en que se nos apliquen multas sólo a nosotros, ya que también hay algunas mujeres que se visten provocativamente y nos andan enseñando todo el cuerpo”.

    Amiga, queda mucho por hacer. Yo intentaría fabricar un lanzallamas, a veces pierdo la paciencia.

  2. Pos me parece bien aunque me imagino a un tio ante una multa/denuncia de ese tipo, cara de total incomprension o risotada sarcastica. La educación, al fin y al cabo es lo que cuenta

  3. Para q exista el proceso de educación es necesario que el educando este abierto al proceso de aprendizaje. Si esto no ocurre no podemo, en cualquier caso, permitir que la conducta se repita de manera que hay que recurrir a métodos básicamente conductuales o, si fuese necesario, incluso de adiestramiento en el sentido que el proceso interno del individuo pasa a segundo plano y lo que cuenta es que deje de cometer la agresión o lo que sea.

  4. Sí, es increible como podemos llegar a caer en la trampa de la paz cueste lo que cueste, del buen rollo a toda costa. La única manera de acabar con esto es defendiéndonos. No quiero educarlos, quiero que me dejen en paz.No soy la madre de mi acosador, soy su víctima.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s