Vídeo 7º: Acosador tipo "asesor de moda"

Anuncios

4 thoughts on “Vídeo 7º: Acosador tipo "asesor de moda"

  1. Qué grande eres…! Qué verdades y qué temple el tuyo… yo aún no soy capaz, y mira que salgo a la calle diciendo: hoy si me dicen algo me paro y contesto!! pero llega el momento y me siento intimidada por los babosos y los 20 años de represión que llevo detrás…

    Ni un “te la meto hasta el fondo morena” ni un “qué fresquita vas” ni un “guapa”…. es que cero, la gente dirá que qué exageradas somos, mojón de pato para ellos!! que la calle es nuestra también y no me da la gana de que digan ni pío sobre mi cuerpo!

    Bueno… que eres un cielo.
    Victoria

  2. En mi opinión, la fuerza de este vídeo no es que grabaras el comportamiento de este tipo sino lo bien que explicas por qué es molesto e irritante. Olé por tu síntesis, que facilita la difusión del mensaje.

    P.D. Soy una feminista friki del audiovisual.

  3. Quilla, miuy bien. Sigo tu blog y a veces me pareces un poco intensa, pero no cejes en lo del cazador cazado, porque tengo por seguro que se va a correr la voz y más de uno se pensará hacer la gracia.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s