Vídeo 6ª: Acosadores en un bar de Sevilla

Anuncios

19 thoughts on “Vídeo 6ª: Acosadores en un bar de Sevilla

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Tremendo tu trabajo, y, por el contenido, tremendo tu valor. He conocido tu blog a través de mi pareja, que creo que ya se ha puesto en contacto contigo por mail.

    Me imagino que ya conoces el cortometraje que te adjunto más abajo en un link. Precisamente toca, entre otras muchas cosas como la posesión, el tema del delicado límite entre piropo y agresión.

    Una vez más, felicidades.

  2. Que grande! creo que lo pondré en práctica.
    Para mí que me digan guapa cuando ando por la calle, no me parece un piropo, me parece algo fuera de lugar y me suele molestar porque me siento observada como un pedazo de carne disponible, si voy sola, aunque me lo digan a la cara y vocalizando… y lo de que se les queda mala conciencia pues tengo mis dudas, la verdad, creo que les da igual, supongo que te refieres a cuando les contestas que eso sí que no se lo esperan.

    Salud!!

  3. Bueno, lo que intento decir en el vídeo es q se tienen q dar todas esas cosas a la vez, no valen por separado. Es decir, si alguien me dice algo x la calle sin conocerme de nada y sin q yo le haya preguntado su opinión, por supuesto q es una agresión, por muy articulado y claro q lo pronuncie.
    Con respecto a la mala conciencia mi experiencia me ha hecho ver q la mayoría de los acosadores menores de 60 suelen negar los hechos como primera reaccción incluso si no los grabas (otra cosa son los viejos). Yo lo interpreto como miedo a la mujer y represión sexual. Creo que el miedo y la culpa de desear lo que al mismo tiempo desprecian los tiene amargados.
    En fin, es mi opinión.

  4. Que estos son tontos del culo no hay quien lo niegue. Pero parece que el video diga que es la tonica general entre los sevillanos, y no es asi, no???
    Soy de Sevilla, y vivo en Madrid, en donde a su vez vive mas gente de fuera que del propio Madrid. Y alli los tios son iguales de tonsto del culo que en todos lados.
    Por otro lado, me gustaria ver todo el video, no solo cachitos.
    saludos

  5. No sé en qué parte del vídeo se dice que en Madrid o en Logroño el acoso callejero sea menor que en Sevilla. Precisamente en Madrid he vivido situaciones muy desagradables.

    Otra cosita, veo que eres nuevo por aquí, por eso te lo digo: este no es un blog de debate, lo digo muchas veces pero parece que nunca son suficientes.

    Un saludo, adiós.

  6. Hola, he llegado a tu blog a través de una amiga del Facebook y me encanta. Se lo pasaré a mi (perdón por el posesivo) mujer, para que grabe a los acosadores cuando va sola por la calle porque, cuando va conmigo, no se atreven. Un saludo. Jesús

  7. Genial,es la mejor actitud frente a este tipo de personajes,a mí(creo que a todas las mujeres) también me han sucedido estos hechos desagradables y siempre me ha quedado el resquemor de no saber enfrentarme a este tipo de situaciones,incluso cuando no sabes aún identificarlas como agresiones. Gracias por hacer visible este tipo de humillaciones.
    Un saludo.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s