Sobre la sumisión masculina


Y como no podía ser menos, he aquí la segunda entrega de esta novela pseudosado de dos capítulos, porque sexos hay muchos pero géneros, por suerte o por desgracia, sólo dos. Y también ellos se someten, también ellos tienen su yugo. Desde pequeñitos/as nos hacen conscientes de nuestros deberes y los de los hombres son los públicos. Tal y como la mujer es esclava de su abnegación en lo familiar, el hombre lo es de su cobardía como empleado.

Hay quien dice (y también quien no) que el orgasmo femenino es superior al masculino. El clítoris es ocho veces más grande de lo que parece a simple vista por eso el placer femenino quedaría oculto tras el velo de la incomunicación y la madriguera física porque ¿Cómo se mide eso? Mi orgasmo fue mejor, tú que sabes el mío moló más, el mío fue así pues el mío también qué te crees. Hombres y mujeres estamos condenados a no llegar jamás a comprendernos. Por eso yo, a veces, en la intimidad de mi lecho, intento imaginar qué se sentirá siendo hombre y encontrándose delante de ese jefe omnipotente al que no se le puede ni si quiera decir: hoy no vengo a trabajar porque mi hijo tiene 39 de fiebre. El jefe de los maridos es esa entidad que vigila constante, un Gran Hermano que duerme en medio de la cama de matrimonio porque suyo es el poder, suya la gloria. El jefe de un marido es como el placer del clítoris de una esposa: un ser oculto de dimensiones y poderes indescriptibles y, siempre, incomparable con el de la pareja. Aunque, debo decir que, si bien me he escuchado decir eso de si tú pides la baja no se ve tan mal como si la pido yo, no puedo afirmar que la cosa me excitara.

Anuncios

4 thoughts on “Sobre la sumisión masculina

  1. Hola,
    te felicito por tu ingenio en describir una situación ciertamente absurda, pero no puedo estar de acuerdo en una cosa, quizá dos;una, le guste a quien le guste, hay dos sexos, y lo que hay es libertad para disfrutarlos como se crea adecuado.Y la otra, género sólo hay uno, el humano, afirmar otra cosa, es desconocer el propio significado de la palabra.Ya sé que hoy día se asocia “género” con violencia masculina, pero es ideología, no justicia.
    Comprenderás que la doctrina “todos los hombres son unos cerdos” no la puede aceptar nadie con conocimiento, ni nadie con dignidad debería aceptar que existe gente culpable de algo por el hecho de existir.
    “El problema del feminismo es que pretende la liberación sólo de la mitad de la humanidad”
    (Federica Montseny)
    Al margen de eso, me ha gustado mucho tu blog, eres muy creativa.

  2. Hola Marymaulys,
    Bienvenida al blog. Me alegro de que te guste.
    Verás, cuando hacía referencia a lo de la variedad de sexo me refería a las más de 69 formas que hay de divertirse en la cama (o en el suelo o encima de la mesa de la cocina… ya digo que contando me salen más de 69 o de 69 mil, dependiendo de la destreza del amante). En cualquier caso el sexo al que tú te refieres tampoco son dos. A parte de las personas femeninas y las masculinas existen colectivos (minoritarios pero también criaturitas del señor) que no pueden definirse ni en uno ni en otro lado a causa de deformaciones en los genitales, cuestiones hormonales o decisiones respetabilísimas de tipo personal y/o natural.
    Con respecto al género decirte que, si bien muy a mi pesar, en esta sociedad en la que vivimos hay una clasificación entre el femenino y el masculino que no atiende a la naturaleza ni a los sentimientos individuales sino a un orden social tradicional difícilmente alterable (todo es ponerse, eso sí). Muy a mi pesar, insisto.
    Por último decirte que el feminismo, como todos los ismos, goza de un gran abanico de interpretaciones. Yo, particularmente, lo vivo como la búsqueda de la igualdad entre las personas.
    Un saludo.

  3. Gracias por la aclaración, a mí solo me interesan las personas en sí y lo que quieren dar de sí a los demás, lo que la química genética recombine me trae sin cuidado a la hora de (no) hacer distingos…pero no puedo aceptar las discriminaciones que “generalizan”,que es la forma más rápida y segura de equivocarse…(debe ser genético, jajaja..)
    Gracias por tu amabilidad, si me lo permites, por aquí me iré pasando…

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s