Los piratas cibernéticos apoyan a Wikileaks

Este es el aspecto de la web www.anonops.net

cuando no está saboteada por otros piratas.

Andan los periódicos soltando mierda por esas portadas a una velocidad que ni da tiempo a digerirla. Cuánto hacía que no andaba yo tan enganchada a la prensa. Se había puesto la cosa (por los sagrados ABC, El País y demás hermanos cotidianos vendidos) de aburrida y predecible para arriba. Pero llegó Assange y cambió el mundo de la comunicación y por fin nos hemos enterado todos/as de para qué servía realmente esto de internet. Eso sí que es ser un artista.

Últimamente me ha dado por pensar en los masones (los de verdad, los antiguos, no los de ahora) esos que consideraban la cultura y la ciencia un arma tan poderosa como peligrosa. Ellos decían que el saber debía ser dosificado y distribuido entre el pueblo a una velocidad a la que pudiese ser asimilada de forma pacífica. Saber es poder. Saber es joder. Pues que se jodan, todos/as: Clinton, Obama, Zapatero, Moratinos, Berlusconi, Gadafi, Chaves, Putin ¿Sigo? Lula, Sarkozy, Pallin, etc. y ahora también VISA, Mastercard, Paypal, el banco Suizo y todo aquel que le ha llevado la contraria al angelito de la guarda de la transparencia internacional, al que con cara de modosito y una organización de pocas decenas de personas ha puesto en evidencia todo el secretismo de estado internacional, San Julian Assange. Que la prisión te esté siendo leve, compañero.

Los masones tenían razón. Hemos aprendido a usar el conocimiento de manera peligrosa y lo hacemos en zapatillas de estar por casa. Yo me contento con este blog y con Facebook pero los piratas de verdad son capaces de reventar las webs más blindadas y son dueños y señores de la situación gracias a su anonimato.

Como dijo Sabina, de entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo… quiero ser una hacker ¿Cómo se hará eso?

Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s