Carta de amor a Julian Assange

Querido Julian,

Tienes nombre de vendedor de cupones o de panadero de la esquina, de anciano tranquilo y simpaticón, de abuelo de esos que te daban veinte duros y un no se lo digas a tus padres. En cambio, tu cara, es de angelillo de portal de belén y a veces te me apareces en sueños, huyendo de la interpol, como un guiri despistado en pleno centro histórico, con los cabellos no canos sino rubio ceniza de albino sueco (uy, perdón) y la piel blanquecina. Pareces, Julián, alguien de otro mundo, un extraterrestre. A lo mejor eres Jesucristo que ha vuelto a salvarnos. Seas lo que seas, eres un héroe y por fin has llegado. Primero fue Robin Hood, después Luis Candelas, Roberto Saviano y ahora tú… Gracias, Julian, por dejar a todos/as los/as que mandan con el culo al aire. Nunca nadie había hecho algo tan romántico por la humanidad.

Te admira y te idolatra.
A.
PD:Gracias, gracias, gracias.
PD2: Quiero un hijo tuyo.

Anuncios

4 thoughts on “Carta de amor a Julian Assange

  1. Esa foto no me gusta, no se le ven los ojos. Y esa ropa da mal rollo.
    Podría haber elegido una foto mejor y de paso cambiar una parecida, la que tiene en su “presentación oficial”, wikipedia. Foto horrorosa.
    Además la foto esta es como estar mirando al horizonte, no una foto romántica para una chica, donde parezca la mira a ella. Mal elección de foto en el blog, así que no me cuadra como algo personal.
    Firmado: creo que una chica normal, que sabe que es enamorarse y qué es otra cosa.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s