Tienes nombre de vendedor de cupones o de panadero de la esquina, de anciano tranquilo y simpaticón, de abuelo de esos que te daban veinte duros y un no se lo digas a tus padres. En cambio, tu cara, es de angelillo de portal de belén y a veces te me apareces en sueños, huyendo de la interpol, como un guiri despistado en pleno centro histórico, con los cabellos no canos sino rubio ceniza de albino sueco (uy, perdón) y la piel blanquecina. Pareces, Julián, alguien de otro mundo, un extraterrestre. A lo mejor eres Jesucristo que ha vuelto a salvarnos. Seas lo que seas, eres un héroe y por fin has llegado. Primero fue Robin Hood, después Luis Candelas, Roberto Saviano y ahora tú… Gracias, Julian, por dejar a todos/as los/as que mandan con el culo al aire. Nunca nadie había hecho algo tan romántico por la humanidad.
Te admira y te idolatra.
A.
PD:Gracias, gracias, gracias.
PD2: Quiero un hijo tuyo.
😀
😀
😀
Esa foto no me gusta, no se le ven los ojos. Y esa ropa da mal rollo.
Podría haber elegido una foto mejor y de paso cambiar una parecida, la que tiene en su «presentación oficial», wikipedia. Foto horrorosa.
Además la foto esta es como estar mirando al horizonte, no una foto romántica para una chica, donde parezca la mira a ella. Mal elección de foto en el blog, así que no me cuadra como algo personal.
Firmado: creo que una chica normal, que sabe que es enamorarse y qué es otra cosa.
Alicia, perdona mi opinión si no te gusta.
Diosssss…