Coja

Miro al blog como quien mira a un perrillo muerto de frío en plena calle. Parece que tuviese un cartel del tipo llévame a casa contigo, no tengo a donde ir. Cuando no me leía nadie aquí mandaba yo. Ahora estáis vosotros/as y la cosa se ha complicado. Han sido muchos meses de historias marroquíes, sé que venís aquí buscando el calor de Marrakech, pero yo Marrakech me la tengo que quitar de encima como sea y el problema es que ahora no sé qué contaros. Dos años y medio de puta realidad, necesito volver a soñar.
David ya está en España, el niño y yo tenemos que pasar aquí un par de semanas más de manera que la familia anda coja. Ya no sé estar sin él, qué enganchada me tiene este tío.
Debo admitir que el blog se está transformando, mi vida se está transformando. Sigo viendo el horror, la vida y la luz en las calles de esta ciudad pero ya no puedo contarlo más, ya no puedo meter mi mano en el bolso para comprar más pan al ciego de la esquina, ni llevar al orfanato a los niños que andan esnifando pegamento en Roudiate, ni cantar para los ricos, ni ir a DT. Me despedí de los niños de DT la semana pasada, podría volver, tengo tiempo, pero ya se acabó, tengo el cerebro cerrado a todo esto. Necesito descansar.
Anuncios

7 thoughts on “Coja

  1. He estado cerrando tantas maletas en mi vida que casi ya ni me acuerdo, pero lo que recuerdo es que todas las veces que tenía que marcharme no sabía dónde meter todo lo que había ido acumulando. Siempre había algo que no me cabía en la maleta. Fue por eso por lo que a cada salida se añadía una maleta más. De cuero, de plástico o simplemente mental, poco más da. Y me fui yendo de un sitio a otro como un caracol, llevando una casa que cada día pesaba más. Hay momentos en los que hay que parar. Reposar. Limpiar la casa o cambiarla por una nueva, más pequeñita y más ligera. Yo estoy en las mismas, Alicia. Bienvenida a Sevilla.
    (Acabo de volver de cenar con David).
    Un beso
    Emiliano

  2. Aunque tengas ganas de volver, imagino que tiene que ser muy duro…dos años son dos años y además muy intensos ¡ánimo!

  3. Emiliano ¿Qué es eso de que estás en las mismas?¿Ahora que llego yo te vas?

    Carmen, sí, es dificil decir adiós. Pero os tengo a vosotros/as esperando así que se hará mucho más llevadero.

    Gracias a los dos.

  4. Por una parte te envidio…porque vuelves al sitio al que yo llevo esperando regresar 5 años o eso creo…Por otra estoy expectante…a ver qué giro da este blog…Besos
    Maria Jose

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s