Impermeable

Puesto 94 de Jma Fna, bocadillos de patata y huevo cocido con tomate picante y yo voy y lo descubro ahora, justo cuando estoy a punto de marcharme. Un paseo por la plaza neurálgica, por el agujero negro del corazón del/la paseante y las tragedias y el incienso y los ciegos viejos en la esquina del Café de France. Marrakech, eres excesiva, seguramente en esos bocadillos sirven y servirán para siempre patatas machacadas con trocitos de mi corazón pero ya se acabo nuestro tiempo. Simo me cuenta rollos macabeos, dice que su madre murió en un accidente aéreo y su padre también. No me creo na, Simo, pero te invito a un bocadillo de patatas cocidas y a una botella de agua mineral y Simo nos quiere vender pasteles en el puesto de su padre y cuando ya todos se creen que nos hemos ido van un par de tipos y le quitan la botella y le quieren tirar el agua por encima ¿De dónde la has sacado, la has robado? Y él con los pies torcidos por la puta polio, 16 putos euros la puta vacuna, gratuito el inshalá, me la ha comprado una señora, no la robé. Pero ya todo da igual porque Marrakech se está esfumando y ya no voy a contar más penas o eso pretendo. A ver si David viene este fin de semana conmigo al orfanato porque decir adiós es algo que tendré que contaros y este blog tiene que cambiar. Yo tengo que cambiar. Así que en estas estoy, a 30º C y vestida con un impermeable amarillo chillón.
Anuncios

3 thoughts on “Impermeable

  1. alicia, muchisimas muchisimas gracias por todo esta semana, que allison y yo lo hemos pasado muy bien, eres un encanto y toda tu pequeñita familia también. espero veros muy pronto, insha'allah!

  2. Una ligera corriente de escalofríos en la espalda, y no es el airecillo fresco del Gargano…
    Un beso y aprovecha este momento de cambio, espero veros pronto!

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s