Recordatorio

Que no se me olvide que puedo salir a la calle con el pijama puesto; tengo que acordarme de que tener la casa sin muebles no mata a nadie, que ganar dinero es ganar dinero, que hay gente que mira a los ojos y te ve por dentro. Que no se me olvide que compartir es una forma de extenderte, que sólo soy cuando pienso en ti, en ellos, en cualquiera y en darme la oportunidad de darme. No debo olvidarme nunca que las escaleras se suben con las piernas, que un dátil es la sonrisa, en una esquina, de un vendedor ambulante de cigarrillos que adora a Iván, que los seres humanos estamos hechos de piel, que siempre fui de Marruecos, que España siempre fue Marruecos y siempre lo será. Que no se me olvide nunca Marruecos.
Dentro de poco volveré a casa. Empieza la cuenta atrás, creo que mi corazón se va a quedar en África para siempre. Eso espero, no debo olvidarme nunca de Marruecos, el país más bello del mundo.
Anuncios

2 thoughts on “Recordatorio

  1. Y tú cada día escribes textos más bellos. Tampoco lo olvides. Nunca digo nada, pero te voy siguiendo. Suerte con todo. Abrazos a los tres.

    Andy.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s