Gracias Emiliano, Patricia, Pablo, Manuel, Nati, Fernando, Montse, Sara, Begoña, Jaime y María

¡Hoy cerramos y celebramos la primera recogida de ayuda del año! Eso sí, no sin antes agradecer la entrega a todos los que habéis colaborado.
A medida que esta iniciativa solidaria, prácticamente doméstica, va yendo adelante, me voy convenciendo de dos máximas: la primera, que este mundo tiene demasiados problemas como para que yo vaya a verlo arreglado antes de irme al otro y, la segunda, que a pesar de ello cada pequeño gesto, si está realizado en la dirección correcta, supone en sí un motivo para creer que éste es un planeta bello en el que vale la pena estar.
Os informo un poco sobre la repartición de las cosas y los fondos:
-ROPA, ZAPATOS Y BIBERONES: Se donarán a dos familias y al orfanato de I. El fin de semana entregaremos todo personalmente con la ayuda de Amanda.
-MATERIAL ESCOLAR: Se le dará uso en el taller de Teatro y Música que imparto en el orfanato D.T. Si a final del curso sobran rotuladores, libretas o lo que sea, los dejaremos allí.
-EL DINERITO: Se comprará queso y pañuelos de papel para el orfanato de I. a excepción de la aportación de Begoña que será gestionada por el orfanato directamente.
-LOS CARAMELOS: Los dejé en D.T. el miércoles pasado.
Os recuerdo que el orfanato I. es el de los pequeños (de 0 a 6 años, aunque también hay algún chico mayor con retraso) mientras que el de D.T. es el de los más mayores (de 7 a edad universitaria).
Un agradecimiento personal a Jaime y a María, ellos saben por qué.

Y con esto y un bizcocho cerramos la primera recogida del 2010 y… ¡Abrimos la siguiente! A los que tengáis previsto visitar Marrakech, seáis conocidos o desconocidos, ya sabéis que poniéndoos en contacto con nosotros podréis hacer llegar ayuda humanitaria a varios centros de acogida de menores. Para cualquier consulta no dudéis en escribirme.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
Anuncios

6 thoughts on “Gracias Emiliano, Patricia, Pablo, Manuel, Nati, Fernando, Montse, Sara, Begoña, Jaime y María

  1. Enhorabuena!!, ya tenemos otro buen referente en Marrakech. Estoy convencido de que a todo lo que se llevó allí se le está sacando provecho, y con eso me quedo.

    Gracias por la información, siempre será bienvenida… gracias de verdad!!.

    Otro abrazo fuerte, en la próxima visita, más!!

    pablo.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s