Ya iba tocando

No sé cómo me aguantáis. Me pongo muy intensita a veces, ya, es verdad. Y es que esta ardua tarea de salvar el mundo a veces cansa, Superman puede comprenderme.
Hoy unas cuantas buenas noticias, porque últimamente estaba la cosa pelín espesita. A ver, empezamos: a F no la operan, hay sólo que cambiarle las gafas. Ha pegado un cambiazo enorme desde que está en el centro. En tan sólo mes y medio ha aprendido a sonreír ¿No está mal, no?
Seguimos para bingo: me han dado la beca. LA-BE-CA. Te cagas… ¿En serio hay crisis? Pues dan mucha pasta para estudiar ¿No? No sabía yo que esto de ser universitaria era tan rentable. Después de 20 años estudiando en conservatorios de nuestra Europa querida, Europa de mis amores, y comiendo papas con atún porque era más barato, me doy cuenta de la discriminación que existe con los estudios no universitarios (incluso siendo superiores). Pero vamos, que hoy no os doy la vara, nada de reivindicaciones ni cabreos ni indignaciones… me han dado LA-BE-CA. Porque yo lo valgo. De todas maneras que no se crea Zapatero que lo voy a votar por esto. Vale, vale, ya me callo.
Y cómo dicen que lo bueno si breve, buena sombra le cobija, os dejo ya, no sin antes invitaros a ver este vídeo del fantástico Chaplin. Besos y sonrisas, que ya iba tocando.

Anuncios

2 thoughts on “Ya iba tocando

  1. Hola Alicia, me alegro mucho por tus buenas noticias, por que a F le vaya bien y por lo de LA-BE-CA, que te concedieron, gracias por las risas que me lograste sacar, un beso.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s