No sé cómo me aguantáis. Me pongo muy intensita a veces, ya, es verdad. Y es que esta ardua tarea de salvar el mundo a veces cansa, Superman puede comprenderme.
Hoy unas cuantas buenas noticias, porque últimamente estaba la cosa pelín espesita. A ver, empezamos: a F no la operan, hay sólo que cambiarle las gafas. Ha pegado un cambiazo enorme desde que está en el centro. En tan sólo mes y medio ha aprendido a sonreír ¿No está mal, no?
Seguimos para bingo: me han dado la beca. LA-BE-CA. Te cagas… ¿En serio hay crisis? Pues dan mucha pasta para estudiar ¿No? No sabía yo que esto de ser universitaria era tan rentable. Después de 20 años estudiando en conservatorios de nuestra Europa querida, Europa de mis amores, y comiendo papas con atún porque era más barato, me doy cuenta de la discriminación que existe con los estudios no universitarios (incluso siendo superiores). Pero vamos, que hoy no os doy la vara, nada de reivindicaciones ni cabreos ni indignaciones… me han dado LA-BE-CA. Porque yo lo valgo. De todas maneras que no se crea Zapatero que lo voy a votar por esto. Vale, vale, ya me callo.
Y cómo dicen que lo bueno si breve, buena sombra le cobija, os dejo ya, no sin antes invitaros a ver este vídeo del fantástico Chaplin. Besos y sonrisas, que ya iba tocando.
Hola Alicia, me alegro mucho por tus buenas noticias, por que a F le vaya bien y por lo de LA-BE-CA, que te concedieron, gracias por las risas que me lograste sacar, un beso.
Hola Nes,
Gracias a ti por leer mi blog.
Oye, tus mensajes me llegan siempre con un montón de alertas de seguridad ¿Escribes desde un ordenador de la CIA o algo?
Besos.