Doña Perfecta

Vamos que no… yo puedo con eso y con más, me digo, aunque en realidad siento una parálisis emocional, un miedo tan profundo y arraigado que quedó mimetizado en mi carácter, como la tinta de un tatuaje viejo difuminándose por la epidermis de un brazo cansado. Debo ser bi algo. Bipolar, bisexual, bípeda, bígama… o bitodo, yo qué sé. Hay siempre dos Alicias, una mira la vida y piensa que es mucha telita para ella. La segunda, impostora, se lanza en cambio al otro lado de cabeza. Luego el espejo se rompe y acaban ambas con la piel cortada en tajos sangrantes, tinta vieja brotando a litros y yo tirada en un sofá mirando el techo y preguntándome, una vez más, en qué me he equivocado. A la larga sale rentable, al menos a medio plazo. Así aprendí a cantar, respiré en tres continentes, me mezclé con sus gentes e incluso viví vidas de otras personas, vidas que el destino se empeñó en esconderme y que yo conseguí encontrar. Aunque, hoy por hoy, no puedo por menos que preguntarme si realmente era yo la que vivía todas esas vidas, me pregunto incluso si alguna vez tuve el valor de vivir si quiera mi propia vida, la única que me pertenece por derecho y deber. Hoy por hoy me he dado cuenta del engaño, me he hecho trampas a mí misma. Sin dramas ¿eh? hay cosas peores. Será el niño, que me ha hecho responsable, pero ya no puedo seguir así. Ahora voy a vivir en preescolar, empezaré por hacer palotes en una cartilla nueva y sin borrones, algo sencillito, con mis padres cerquita y en un país con seguridad social, derecho al voto y aparente igualdad. Cuando ya sepa hacer eso, me vuelvo a complicar si me apetece, pero eso sí, a partir de ahora, aquí mando yo.
Anuncios

5 thoughts on “Doña Perfecta

  1. Joé niña. Lo primero que yo pensaba que habías dejao el blog… jate tú. Y es que se conoce que no te tenía hiperenlazada de ninguna forma. He ido hacia atrás y nada, desde el 22 de julio del presente que tengo pendiente. Y además me incorporo en un post como este y tal… Bueeeeno, tranqui. Un porrito de esos tan buenos que tiene que haber por allí y luego relativizas. jeejjeje. Besitos sinceros.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s