Concierto conmemorativo del XV aniversario de Arte Factum en Sevilla

El próximo 18 de noviembre voy a cantar después de muchos años en Sevilla, mi cuidad natal, en el Teatro Lope de Vega. Me apetecería mucho ver por allí a todos/as los/as que viváis por la zona. Abajo os escribo los datos del evento y la información de cómo adquirir las entradas. Quedan muy poquitas y las hay desde 3 €.
Participaré en el evento en calidad de artista invitada ya que hace años que abandoné la agrupación siguiendo otros derroteros artísticos y personales. Aunque, debo decir, que eso de excantante de Arte Factum no lo he sido nunca al 100% porque tanto en el ensemble como en su productora, La Zanfoña Móvil, ocurre lo que ocurre en el pozo negro, que el/la que entra no sale.

Las fotos “oficiales” que tengo con Arte Factum, de esas de ponerse guapa y posar, están todas en Sevilla y en formato analógico… qué queréis que os diga, eran otros tiempos, así que os cuelgo una que he encontrado en internet con la soprano actual del grupo (Mariví) y abajo os pongo parte de un estupendo reportaje de nuestro viaje a Urbino de hace 11 años. Qué jóvenes éramos y qué poca vergüenza teníamos. La misma que ahora, por otra parte.
Para cualquier información sobre el evento del 18, escribidme.

Datos del concierto: ARTEFACTUM: XV ANIVERSARIO
Fecha: Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 21:00
Lugar: TEATRO LOPE DE VEGA, AVDA Mª LUISA S/N Sevilla Tel. 954590867
Venta de entradas: http://www.generaltickets.com/
Información más detallada: http://www.teatrolopedevega.org/index.php/events/view/119

Anuncios

5 thoughts on “Concierto conmemorativo del XV aniversario de Arte Factum en Sevilla

  1. Primicia: Debajo de la foto del agua había un tiburón urbinate de manera que todos los músicos de Arte Factum son hoy castratis. Se hará unas bellísima versiones de las melodías medievales para voz femenina.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s