Bárbara Sánchez, gracias por visitarnos

Con ella las conversaciones fluyen y los silencios se respetan con rigurosa armonía. Al oírla, su dolor es el tuyo propio y su relato te corta la respiración. Al mirarla, sabes que quien tienes delante es especial, no porque lo sea al compararla con los demás, sino precisamente porque brilla por sí sola, porque Bárbara es única ¿Sabéis qué quiero decir? ¿Conocéis a alguien que haya hecho de su vida una metáfora tan intensa que no puedas por menos que acariciar su llanto y su risa de nítida que te parece la explicación de su vacío?

Bárbara Sánchez, como siempre, ha sido un inmenso placer tenerte en casa estos días, tu presencia es siempre una inspiración.

Anuncios

One thought on “Bárbara Sánchez, gracias por visitarnos

  1. Maravillosa Bárbara, llenando espacios, flotando como el humo por los rincones que puebla. Gracias por la belleza de este descubrimiento envuelto en una música que hipnotiza

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s