Esto lo ha publicado uno de los pesados estos que entraron hace unos días en este blog en plan vamos a comérnosla viva que tiene pinta de falangista pero la verdad es que está genial.
Seguro que a la gente de La Cuadra le va a encantar. Raquel, Bárbara ¿Qué os parece? Todavía me acuerdo cuando metisteis el tiburón ese de goma en la palangana en la función de cierto teatro (no daremos nombres). Ahí si que casi me meo de verdad, no pude cantar del despelote, qué risa por dios. Lo mejor los comentarios de los críticos del día después, no se habían dado cuenta de absolutamente nada. El tema críticos ya lo tratamos otro día, por ahora nos quedamos con estos bellos recuerdos de esas giras de La Cuadra, con caballos de verdad en los camerinos y frikies varios en el autobús. Ellos no se meaban, se cagaban literalmente en el escenario (hablo de los caballos, se entiende).
Me gustan los caballos y aunque comprendo que a veces no saben comportarse sobre un escenario…
Ya sabes lo que dicen los chinos:
«si lo puedes solucionar, ¿para que te preocupas?. Y, si no puedes, ¿para que te preocupas?»
Hay alguien,no me acuerdo quien, que decía: en el teatro ni niños ni animales.
Un beso, Manuel,ya te tengo en Facebook.
jejejeje, me encanta¡¡¡ deberíamos pasarles fotos nuestras y que nos pongan bocadillos también a nosotras¡¡¡¡ yo quiero uno mio¡¡¡¡ me encanta¡. Lo del tiburón queda pa la posteridad.
Otra cosa, Salvador fijo que nunca escuchó ese dicho porque nosotros teniamos de todo: animales y unas cuantas niñas jiji.
un beso bonita
Nena,lo siento mucho,pero para tener caricatura hay que portarse mal o por lo menoscabrear un poco al artista.
Un beso, estoy con Bárbara.