¡Qué bueno!

Esto lo ha publicado uno de los pesados estos que entraron hace unos días en este blog en plan vamos a comérnosla viva que tiene pinta de falangista pero la verdad es que está genial.
Seguro que a la gente de La Cuadra le va a encantar. Raquel, Bárbara ¿Qué os parece? Todavía me acuerdo cuando metisteis el tiburón ese de goma en la palangana en la función de cierto teatro (no daremos nombres). Ahí si que casi me meo de verdad, no pude cantar del despelote, qué risa por dios. Lo mejor los comentarios de los críticos del día después, no se habían dado cuenta de absolutamente nada. El tema críticos ya lo tratamos otro día, por ahora nos quedamos con estos bellos recuerdos de esas giras de La Cuadra, con caballos de verdad en los camerinos y frikies varios en el autobús. Ellos no se meaban, se cagaban literalmente en el escenario (hablo de los caballos, se entiende).
Anuncios

4 thoughts on “¡Qué bueno!

  1. Me gustan los caballos y aunque comprendo que a veces no saben comportarse sobre un escenario…
    Ya sabes lo que dicen los chinos:

    “si lo puedes solucionar, ¿para que te preocupas?. Y, si no puedes, ¿para que te preocupas?”

  2. jejejeje, me encanta¡¡¡ deberíamos pasarles fotos nuestras y que nos pongan bocadillos también a nosotras¡¡¡¡ yo quiero uno mio¡¡¡¡ me encanta¡. Lo del tiburón queda pa la posteridad.
    Otra cosa, Salvador fijo que nunca escuchó ese dicho porque nosotros teniamos de todo: animales y unas cuantas niñas jiji.
    un beso bonita

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s