Aprovecho el tirón

No hay mal que por bien no venga. Ahora que mi blog tiene más visitas y antes de que la gente empiece a desaparecer aburrida en cuanto me ponga a hablar de mis orfanatos, aprovecho para dar la lata al personal: el Orfanato de Issil en Marrakech se ha visto desbordado por la llegada de un alto número de recién nacidos en las últimas semanas. Es urgente: HACE FALTA LECHE EN POLVO para alimentar a los pequeños. Así mismo si tenéis material escolar y/o ropa de niño/a de cualquier edad que queráis hacer llegar a centros de acogida de menores marroquíes por favor poneos en contacto conmigo.
Un saludo y gracias a todos por colaborar.
Anuncios

9 thoughts on “Aprovecho el tirón

  1. Hablaré con “mio pater” esta noche al respecto. Veamos qué se puede hacer.

    (No sé si sabes que “la 2” tiene mucha menos audiencia que “los programas del corazón”. Esos en los que todos se chillan y se insultan.
    Yo sigo viendo la dos, y canal odisea, canal de historia, etc… Para los otros, “zapineo”).

  2. Los que estéis interesados en echar una mano dejad aquí vuestros mensajes, en unos días dejaré la dirección del Orfanato y un nº de cuenta bancaria donde podréis ingresar la cantidad que queráis.

    Los que vivais en Sevilla, Valencia o Barcelona podéis también optar por dejarle paquetes con ropa o lo que sea a amigos que vienen a visitarnos en breve. En esos casos quizás tengáis que pagar un plus de equipaje para el viajero en cuestión en el caso de que se trate de mucho peso.

    Gracias a todos.

  3. Hola Ali. Mándame a mi el número de cuenta ¿vale?. Hacía tiempo que venía pensando en pedírte el tuyo para lo mismo, pero me parecía un poco pretencioso por mi parte. Mira por donde tenía que haber dejado la indecisión aparcada.
    Un besito

  4. Hola Ali
    Mándame a mi el número de cuenta ¿vale?. Hacía tiempo que pensaba pedirte el tuyo para lo mismo, pero me había parecido un poco pretencioso,… no sé… en fin. Debería haberme animado antes.
    Un besito

  5. He colaborado en algun proyecto del COAMB y ESF. Los que están más metidos me han dicho que estan hartos de la corrupción que tienen que pagar para poder instalar cuatro placas y un pequeno pozo.

    Pero yo jamás he estado en Marruecos, a si que no sé hasta donde llega la cosa.

  6. Aquí es terrible, se paga por todo, sobre todo si eres marroquí. A los extranjeros nos respetan más en el ambito público, en el prefosional es igual o peor.
    Yo por eso me encargo personalmente de llevar la ayuda en la mano de las cuidadoras de los niños, nunca doy dinero. A los amigos que quieren hacer donaciones,si son de mucha confianza, me dan a mí la cantidad que sea y yo me encargo de comprar y llevar lo que me encarguen. Si no la otra posibilidad es el nº de cuenta del orfanato directamente, sin pasar por ministerios ni fundaciones ni nada de nada pero ahí está el problema de las operaciones a nivel internacional… en fin que ayudar es muy dificil y a veces muy frustante.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s