Vamos a relajarnos

Debería yo relajarme un poco. Es que a veces me creo que el mundo tiene arreglo y al final sois vosotros los que la pagáis. Se me pone el blog cabezón y venga poner posts de salvar cosas y personas. Me van haciendo falta unas vacaciones. De aquí me voy tiraita para Sevilla, sus 37º me parecen primavera al lado de estos 55 que sufrimos en Marrakech. Estoy por echar una rebequita en la maleta no sea que con el cambio de clima me resfríe, que Andalucía es muy traicionera en agosto, lo mismo tienes 35 que bajas a 30 y no te das ni cuenta. Por cierto que me está saliendo joroba, no de una mala postura al leer, sino de una mutación a camello que sufre mi cuerpecito serrano. Ahora, eso sí, voy a ir de morenita a la boda de mi hermana… y no he pisado ni una piscina, lo mío es de las calles de Daoudiate, cargando las bolsas de la compra y empujando el carrito. Así sí que tiene mérito estar morena.

Las tormentas de arena se suceden unas a otras desde hace una semana. Hoy he dado el espectáculo en la terraza. Iba yo con un camisón fresquito que me pongo para estar por casa y escucho que el toldo está pegando porrazos contra la reja. Me voy para afuera y valientemente empiezo a luchar contra el viento saharaui que tiene muy mala leche. Yo que parriba y él que nanai, que el toldo para él solito. A una de estas me coge desprevenida y el camisón hasta las cejas. Claro, tuve que soltar el toldo. La alegría habrá sido para mis vecinos musulmanes. Creo que terminarán echándome de este país, si no al tiempo.

Anuncios

8 thoughts on “Vamos a relajarnos

  1. lo del camisón y eso lo dices para las imaginaciones ¿no?

    Un beso, y a ver fotos de la boda de tu hermanuqui eh, que era muy mona tremenda.

    Alberto.

  2. Di poco lugar a las imaginaciones, querido Alberto, fue una cosa como de novela de escritor de segunda, de esos que lo quieren explicar todo y no dejan lugar al lector para que aporte algo.
    Ya colgaré fotos del bodorrio que promete…

  3. Me ha gustado mucho tu Blog. Espero poder volver -saoy tan despistada- voy a buscar si tienes algún follow o algo así. es que llegué a ti por los Premios 20 Blogs. Vengo conociendo un montón de sitios y ya tengo un merengue que si no me lo apunto no encontraré el camino de regreso. Y es que no he traido cordel ni miguitas de pan como Hansel… ¿recuerdas?

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s