Justicia para Zahra Boudkour

Zahra Boudkour es una joven de 22 años que sufre las consecuencias de un encarcelamiento injusto y un trato aberrante y vejatorio en una prisión marroquí. Fue apaleada y humillada en la comisaría de la turística plaza Jama Fna, la pequeña Guantánamo, según sus propias palabras. Es la presa política más joven de Marruecos. Su caso es tan desconocido en Europa como su valentía.

Si alguno de vosotros conoce alguna página donde estén recogiendo firmas para su liberación ruego me la haga llegar para colgarla aquí.

Anuncios

5 thoughts on “Justicia para Zahra Boudkour

  1. De vergüenza! Lo mismo estos hechos que los del post anterior. Pero difícilmente vas a conseguir algo más que quemarte la sangre, Alicia. Estas cosas están arraigadas muy fuerte en nuestras culturas, o en nuestras inculturas, como quieras decirlo. Ojalá me equivocase!

    Puedes mirar aquí, http://www.amnesty.org/es, aunque yo no encontré nada. Quizás puedas también hacer tu propia denuncia, esta gente se mueve mucho por estas causas.

    Otra cosa que se puede hacer es crear tu propio registro de firmas: http://www.petitiononline.com, sólo tienes que hacer clic en “create your own free online petition” y seguir las instrucciones que se dan, y luego enviar por mail la url de la página de firmas de tu propuesta.

  2. Gracias por la información Guillermo. Yo tampoco encontré nada pero no me atrevo a iniciar una recogida de firmas antes de estar segura de que ninguna asociación lo ha hecho ya.Tiene a muchos compañeros fuera de la cárcel ayudándola a que su caso deje de ser un desconocido.
    Este tema me afecta mucho emocionalmente porque todo está pasando al lado de mi casa, es frustante. En un país donde su soberano es el 7º hombre más rico del mundo los/as presos/as (muchos/as de ellos políticos/as) viven como animales.

    Un saludo y gracias de nuevo por pasar por aquí.

  3. Petitionline es lo que yo había pensado también. Si encuentras una recogida de firmas, o si la inicias tú misma, pásala por mail. Ánimo.

  4. Da pena leer lo que cuentas, pero no fue pena si no enfado, cuando veo al rey esperando el féretro del niño que murió aqui en España y el hipócrita paga el traslado,solo para aparentar y salir en los medios, quedando como el protector de un pueblo que se esta muriendo de hambre.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s