Om Kalthaoum

Ya me pasa muy pocas veces porque vengo resabiada. Han sido demasiadas horas de mi vida dedicada a lo mismo: primero los vinilos del armario de mis padres, después los kilos de CD. Muchas horas, yo es que era muy jartible en mi época de estudiante.

Eres una roñosa, le digo aburrida porque ya somos un matrimonio viejo, estamos aburridas ambas, la una de la otra… pero nos queremos tanto. Yo la quiero más de lo que me creo y aunque a veces le ponga los cuernos, aunque viva aventuras como la de Mighiss… probablemente en el fondo de mi alma sé que ella es el único puerto fiable donde volver.

No estábamos predestinadas la una para la otra, fue un matrimonio arreglado por mi padre que quería que fuera pianista y por mi madre que quería que fuera lista. Decepcioné a los dos pero ahora tengo una profesión que nunca sentí mía y que me ha salvado del hastío con hastío.

Om Kalthaoum es una de esas pocas iluminaciones que la música me deja disfrutar tan de tarde en tarde. Roñosa, dame más éxtasis, no me hagas esperar tanto entre uno y otro momento de arrogancia auditiva.

Om Kalthaoum, me la han regalado hoy. Os la regalo también.

Anuncios

2 thoughts on “Om Kalthaoum

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s