Humo

Feliz 2009. Qué felicidad, sí. Otra vez la bola de espejitos que da vueltas, las luces de colores y sobre todo la máquina de humo en marcha, por supuesto, para que no se vea nada. Mi música no es más que un narcótico, debo dejarlos semiinconscientes para que puedan bailar, fumar, beber y sobre todo gastar. El humo lo tapa todo y mi voz adormece la poca conciencia que les pueda quedar aun alerta.

Todo es vulgar en una fiesta en la Palmeraie pero en realidad soy yo la que está fuera de lugar, yo soy la única hipócrita, la única que está ahí por el dinero. Todos los demás creen firmemente que el mundo es como es y no hay nada que se pueda hacer. Incluso hay muchos que ni si quiera saben cómo es el mundo. Están ciegos o equivocados pero al menos son coherentes con lo que sienten. Soy yo la sola energúmena que se planta delante de ellos a cantar canciones vulgares, en un espectáculo vulgar, con una sonrisa vulgar mientras en el barrio de al lado la gente se arrastra en el suelo para dormir al lado de una candela. Tengo que dejarlo. Porque yo no he venido a Marrakech a esto y me lo repito demasiado a menudo, cada noche, en cada canción y hay veces que odio al público y eso no pude ser.

Anuncios

5 thoughts on “Humo

  1. Qué va Pajarín, si tampoco es para tanto. Es que a veces soy muy exagerada pero mi curro está muy bien. El problema quizás sea ese, que está deasiado bien,vivo como una princesa en un pais donde la mayoría de la gente sobrevive con menos de 400 euros al mes currando 10 horas al dia y sin Seguridad Social ni jubilación. No me parece justo y me entra cargo de conciencia, eso es todo.Besos.PD: Oye ¿El Coleta es ya papá o todavía no han parido?

  2. Ya me he pasado por Facebook. Muy bonito el video, muy bueno el montaje aunque quizás un poco largo para ser de promoción ¿No? Bueno, tú sabrás para que lo vas a utilizar. El espectáculo tiene muy buena pinta, enhorabuena. Cómo te lo curras. A ver si mañana me va bien la conexión porque hoy lo he tenido que ver a cachos.Dime si puedo colgar aquí el link para que lo vea la gente y te eche piropos.Besos.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s