La Banda Alterada – No controles (videoclip)

La Banda Alterada es la agrupación musical infantil (de criaturas de 7 a 14 años) que tengo el placer de dirigir. Este videoclip es uno de los proyectos en los que hemos trabajado durante el curso 2017-18. Con esta canción de Nacho Cano, que hizo famosa el grupo Olé Olé en los 80, queremos mandar un mensaje de libertad al mundo desde nuestro aula.

Creemos que es posible un sistema educativo divertido y que haga feliz a la infancia. No queremos adultos que controlen, queremos una infancia creadora, activa y libre. Por eso elegimos esta canción para gritar bien alto: “¡No controles!”.

Muchas de las integrantes de esta banda están incluidas en el programa Becas La Caja de Música, un proyecto de mecenazgo que ofrece estudios musicales a infancia y a adolescencia en riesgo de exclusión social.

 

Anuncios

3 respuestas a “La Banda Alterada – No controles (videoclip)

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s