Fandango del orgullo

No estaba planeado, como prácticamente nada de lo que está rodeando este trabajo, pero hoy, primer día del 2019, tengo el “orgullo” de presentaros mi nuevo videoclip “Fandango del orgullo”. Espero que la fecha redonda sea una señal de buen augurio y que se me cumpla el sueño de debutarlo y defenderlo en mi barrio, durante una buena temporada, que es donde quiero trabajar.
Se trata del segundo single de mi nuevo trabajo musical que está siendo una reflexión sobre mis raíces. y que aún no sé qué forma irá tomando (incluso a nivel físico, porque no he decidido todavía el formato). Lo que sí es seguro es que os lo voy a ir dando a trocitos, porque os quiero hacer partícipe del proceso creativo y porque las redes sociales así lo permiten.
Así que, con todo mi amor: Fandango del orgullo.

El conejo de Alicia – Bajas intransferibles

Aquí está el capítulo 2 de la 6ª temporada de El Conejo de Alicia. Ya sé que acaba de salir el 1 pero la culpa es vuestra, por apoyar con tanta entrega la campaña de micromecenzago.

El trato es: cada 300€, un vídeo… así que allá vosotras.
https://www.gofundme.com/el-conejo-de-alicia-cap-1-6-t

La Banda Alterada – No controles (videoclip)

La Banda Alterada es la agrupación musical infantil (de criaturas de 7 a 14 años) que tengo el placer de dirigir. Este videoclip es uno de los proyectos en los que hemos trabajado durante el curso 2017-18. Con esta canción de Nacho Cano, que hizo famosa el grupo Olé Olé en los 80, queremos mandar un mensaje de libertad al mundo desde nuestro aula.

Creemos que es posible un sistema educativo divertido y que haga feliz a la infancia. No queremos adultos que controlen, queremos una infancia creadora, activa y libre. Por eso elegimos esta canción para gritar bien alto: “¡No controles!”.

Muchas de las integrantes de esta banda están incluidas en el programa Becas La Caja de Música, un proyecto de mecenazgo que ofrece estudios musicales a infancia y a adolescencia en riesgo de exclusión social.