Niñocentrismo

badeducation_posterVoy a decir algo muy políticamente incorrecto: a veces quiero estar sentada en la terraza de un bar tranquila sin aguantar los gritos e intrusiones de esos pequeños-grandes cafres que invaden todo el espacio sin que nadie les diga nada. Hoy ya ha sido demasiado, no he podido más, así que me he acercado a la mesa de al lado y le he dicho al niño que estaba allí:
-Mira, si no sabes controlar a tu padre y a tu madre mejor los dejas en casa.

Joder, es que ya está bien: te fuman encima, hablan a gritos, son maleducados… ¡El otro día una niña se llevó a su madre a un concierto! ¿Os parece que un concierto sea un lugar adecuado para una mujer adulta? No, de hecho le sonó el móvil en medio de un adagio. Una puñetera vergüenza. Y la niña sin decirle nada.

Yo no tengo nada en contra de las personas adultas pero, si no saben comportarse, que se queden en casa.

Mi decisión LIBRE ha sido la de no cuidar a ninguna persona adulta, no entiendo entonces por qué tengo que cuidar de lxs adultxs de los demás. Además, todxs hemos sido adultxs en algún momento de nuestras vidas y eso no nos ha hecho comportarnos como cafres en los espacios públicos. Yo por ejemplo, cuando era adulta, me comportaba de forma ejemplar: siempre pedía las cosas por favor, tiraba los papeles a la papelera, nunca me enfadaba si me obligaban a quedarme sentada en un sitio… ¿Y sabéis por qué? Porque entendía que no se puede molestar a los demás. Ahora soy niña por decisión propia y respeto a quien quiera volverse adulta con los años (tengo muchos amigos adultos, me gustan mucho los adultos, de hecho mi tío es adulto y lo quiero un montón). La cuestión es que se puede ser adulto pero RES-PE-TAN-DO.

ESPACIOS LIBRES DE ADULTOS YA
(Y ahora llamadme niñacéntrica)

Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s