Manifiesto dirigido a las prostitutas

dominio-13-10Existe una institución que fiscaliza el cuerpo de las mujeres y comercia con sus relaciones sexuales. Esta institución es una de las que más protege y bajo la que más abusos sexuales se cometen. También ampara el asesinato y maltrato machista sistematizado. Esta institución lleva a las mujeres al estado de la esclavitud y está sostenida sobre la manipulación de los conceptos llamando amor y sexo a lo que no es más que pura especulación del esfuerzo, el trabajo y la humillación femenina a través del cuerpo.

La ley de muchos países permite que menores de edad sean sometidas a formar parte de esta terrible institución. Existen un verdadero tráfico internacional de mujeres cuyas organizaciones cuentan con la colaboración y el apoyo de las propias familias de las víctimas las cuales son, literalmente, vendidas para ejercer una “profesión” indigna y deshonrosa.

Pero no hace falta irse a países lejanos, en nuestra progre Europa muchas mujeres se ven obligadas a formar parte de este horror y a asumir el vacío legal que supone para su vida como ¿trabajadoras? y lo hacen porque no les queda otra, porque a veces es la única opción. Las mujeres inmigrantes encuentran en ella una manera de sobrevivir.

Pero esta lacra en Europa no solo llega a las inmigrantes, también muchas mujeres blancas y de clase media alta se ven afectadas por el machismo del que hablamos, obviamente con perspectivas económicas y culturales diferentes, pero con idéntica problemática en cuanto a las violencias patriacales que esta institución favorece (violaciones, vejaciones, asesinatos, fiscalización del cuerpo, control de la economía, etc.).

Sé que muchas me vendrán a decir que pueden darle la vuelta, que las instituciones machistas están ahí también para negociar con ellas y saberles sacar partido… pero eso lo dicen porque están alienadas por el maltrato y son incapaces de ver la realidad. Una mujer maltratada deja de ser ella misma…

Queridas putas, como muchas de vosotras ya habréis imaginado la institución de la que hablo es el matrimonio. Por eso escribo este manifiesto pidiendo vuestra solidaridad. Visto que hay tantas mujeres casadas pidiendo la abolición de la prostitución, os ruego que nos ayudéis. Putas, no seáis chungas, luchad por nuestra dignidad igual que las abolicionistas de la prostitución están luchando por la vuestra. Es verdad que estaría bien que cada cual decidiera donde quiere poner su dignidad, pero visto que no se puede, vamos a dignificarnos ya unas a otras y así nos quedamos tranquilas.

Y las putas casadas… no sé, chicas, a este punto os veo muy indignas por todos los lados.

En cualquier caso: ¡ABOLICIÓN DEL MATRIMONIO YA!
Firmado:
Una mujer casada

Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s