¿Os acordáis de la que se lió este verano con este artículo mío sobre el coito? Señoras ofendidas, machitroles cabreadísimos, gente del Opus pensando en hacerse feminista (esto último me lo acabo de inventar). Bueno, pues de todo aquello nació un grupo de trabajo que, a través de las redes sociales, hemos estado elaborando un maravilloso cuestionario (que te dejo aquí) y esta comunidad de Facebook donde perrearemos mucho y pondremos en entredicho, con mucha guasa, esta historia del mete-saca.
Somos conscientes de que los resultados de una encuesta por Internet no tienen mucha fiabilidad, no podemos impedir que los machitos aburridos se metan a jodernos las estadísticas rellenando la encuesta mientras titan un dado para elegir las respuestas. A pesar de ello te animamos a realizarla porque el solo hecho de plantearte estas cuestiones a ti misma es ya interesante. Es totalmente anónima y muy amena.
Me despido, no sin antes añadir que el coito apesta.
Si soy sexualmente activa pero no he tenido una relación pene-vagina, ¿no puedo realizar el cuestionario? Porque si no respondo a las preguntas que contienen «coito» no puedo mandártelo (por ejemplo, en la pregunta del orgasmo con el coito, yo siento que para ser sincera [empiezo a parecerme una plasta total] necesito un hueco en blanco para decir «ya he dicho que yo no soy de coitos. Siguiente pregunta» o una opción equivalente.