Estuve en Carne Cruda…

Os dejo este enlace para lxs que no habéis escuchado aún el programa de Carne Cruda del viernes pasado en el que participamos Brigitte Vasallo y yo. Me hizo tanta ilusión… es uno de mis programas favoritos y conocer a esa gente tan bonita, trabajando en equipo de una forma tan valiente, me cargó las pilas muchísimo. Las redes están muy bien, pero de vez en cuando, para mí, es necesario hacer tomas de contacto reales, toparme de cara con las personas que admiro, que creen que es posible un mundo más justo y lucha y se arriesga por hacerlo realidad.
Gracias Javier Gallego, Ana Alonso y al resto del equipo, por invitarme, acogerme y apoyar mi proyecto.
Por cierto, fue 3er programa más escuchado entre el viernes y el sábado ¿Cómo te queda, prima?
Anuncios

2 thoughts on “Estuve en Carne Cruda…

  1. ¡Qué gustazo ha sido escucharte por favorrr!!! ¡A carcajada limpia y sonora! Y pensar que he vivido un montón de años en Triana (ahora vivo fuera, muy fuera) sin conocerte…¡Quiero tu disco! Me voy a aullarle a la luna cual perraca llenita de emoción 🙂

  2. Aún no había oído el programa, buenísimo! A carcajada limpia y sonora! ¡Quiero tu disco! Mira que he vivido unos cuantos añitos en Triana (ahora estoy fuera, muy fuera) y sin conocerte…las cosas. ¡Un abrazo!

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s