El Conejo de Alicia 8

Lxs que queráis ver mi nuevo vídeo en Pikara Magazine, no tenéis más que clicar en este enlace que os dejo abajo. Va dedicado a todas las mujeres que no se replantean la feminidad, pero en especial a esas feministas que quieren ser santas y que lo arreglan todo hablando. Va por ellas!
http://www.pikaramagazine.com/2013/01/%C2%A1estrogeno-por-compasion-2/ 

Anuncios

3 thoughts on “El Conejo de Alicia 8

  1. Está guay el video. Qué graciosa eres, joe!
    Lo que a mí me chirría del tema de la violencia entre lesbianas es desde dónde se aborde. No creo que sea un tema de género, porque las dos lo comparten. Para mí tiene más que ver con el amor romántico y la toxicidad de las relaciones.
    Y lo que me jode soberanamente es que una tia hetero las ponga en la misma línea que la violencia de los maromos sobre las mujeres en la pareja. En plan “hombre, también hay violencia entre lesbianas”. Sí, no te jode? Yo me pongo enferma y suelo contestar algo como “mira mona, tú que follas con personas que muchas de ellas te consideran un agujero de carne, no me toques los ovarios con el tema”. No son comparables, ni de coña, porque una se da en relaciones donde hay un poder estructural y la otra no. Y no sé cuantas bolleras habeis oido que hayan asesinado a su novia. Yo ninguna. Y punto pelota.

  2. Desde mi punto de vista las feministas tenemos q hablar de lo q tenemos q hablar independientemente de la utilización q el patriarcado vaya a hacer de nuestros debates. Tenemos q perder el miedo al juicio de las personas machistas porque solo así conseguiremos ser honestas con nuestro discurso ético.
    Por lo demás tampoco me parece q haya q disminir la importancia de una agresión ni compararla con la heteronormativa. Dentro de las parejas de lesbianas se reproducen los roles y relaciones de poder q establece el amor romántico inependientemente del género y eso también es estructural e institucional. No se trata de casos separados ni movidos x la pasión. Es un problema del aptriarcado.
    Gracias x opinar, saludos.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s