Basado en hechos reales

El problema es que hay muchos hombres que confunden el estar enamorados con un ataque epiléptico.
El problema es que hay muchos hombres que confunden el estar excitados con el estar desconcertados.
El problema es que casi todo el mundo, hombres y mujeres, pero los hombres más, confunden el estar enamorado con el querer tener una relación estable de las de compartir alquiler y alternarse el bajar la bolsa de la basura.
El problema es que los hombres piensan que si una mujer es bisexual debe ir al psicólogo a mirárselo (repito que todo esto está basado en casos reales).
El problema es que cuando una mujer dice no, los hombres, por alguna extraña razón, entienden sí.
El problema es que cuando una mujer dice “muerte al imperio del falo”, los hombres, por alguna extraña razón, entienden “muerte a todo aquel que tenga un falo”.
El problema es que cuando una mujer dice a un hombre que su presencia le crea ansiedad, el hombre en cuestión, por alguna extraña razón, entiende que ella siente ansiedad ante la totalidad del universo y que por tanto debe ir a un psicólogo a mirárselo.
El problema es que los hombres todavía no saben que las feministas luchamos también por su liberación.
El problema es que las mujeres todavía piensan que necesitan a los hombres.
El problema es que los hombres quisieran mujeres independientes pero no tanto.
El problema, como dice Ziga, es que las mujeres todavía no hemos aprendido a ir al baño a follar un ratito con una amiga y volver a la barra a seguir divirtiéndonos sin más.
El problema es que, a día de hoy, el 90% de las personas (hombres y mujeres) piensan que feminismo es el término antagónico de machismo (a estas alturas).
El problema, nenas, es que la mayoría de vosotras no ha probado el sexo lésbico.
Anuncios

7 thoughts on “Basado en hechos reales

  1. No estoy de acuerdo con todo pero sí con la conclusión. Y no conocía esa gran frase de Itzi. Yo eso de follar con mis amigas no lo veo nada claro (lo vivo como incesto), pero la frase mola que te cagas.

  2. Cuánta gente buena por mi blog.

    June ¿En qué no estás de acuerdo? Por cierto que el otro día conocí a una compañera tuya, Beatriz Gimeno. Creo que me oidia porque di un poco por culo en el debate de la presentación de su libro. Cosas… pero igual le compré el libro y ella me lo firmó sonriendo (creo sienceramente).

    Besotes a las dos.

  3. Chica, pues ahora que lo he leído no sé en qué no estaba de acuerdo, jajaja. No, imagino que lo dije porque alguna generalización me parece un poco injusta. Por ejemplo, ningún tío a reaccionado mal ante mi bisexualidad. Pero vaya, que estoy contigo, hermana.

    Yo no conozco a Beatriz en persona. Pero estoy encantada con el juego que da en Pikara. Ya nos contarás qué te parece el libro. Besos

  4. Me pareció una tía muy interesante, es sólo que yo estaba en profundo desacuerdo con algunas de las cosas que dijo. Con otras en profundo acuerdo.
    Y con respecto a lo de que me manden a psicólogo por ser bi… en carnes propias lo he vivido. Te mando un beso!

  5. Yo soy hombre y te puedo asegurar que, o en mi círculo somos muy raritos, o muchas de tus afirmaciones no se ajustan a la realidad. Estoy seguro que si lo dices no es porque sí, seguro que te basas en tus experiencias pero no se, a mi me suena tan extraño. Un saludo.

  6. Hola Hund Dido. Las generalizaciones nunca fueron buenas pero en esta ocasión me han servido de recurso poético/patético y las he usado porque, como asiduo lector que eres de este blog (al menos estás en la lista de miembros) sabrás que tengo muchos defectos pero no el de ser políticamente correcta. Así que ahí va un artículo a lo Sex an the City o a lo Brigitte Jones, lleno de lugares comunes y topicazos, porque yo lo valgo.
    Por cierto, que el ser hombre y asiduo de este blog te hace ya salirte de las características de lo usual. No te busques pues con demasiado interés en las afirmaciones de arriba.
    Besitos!

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s