Dicen que los nombres nos condicionan. No es lo mismo llevar encima una Angustia que una Lidia. Lo de Alicia lo llevo bien y cuando fui a Grecia me hacía gracia que la gente me nombrase para decir la verdad. Tal cual, y verdades hay muchas pero Alicia sólo hay una. La mitad del día ando enganchada a la otra. Quería contaros que me he reencontrado con un ex y me doy cuenta, una vez más, de lo afortunada que he sido siempre en materia erótico-amorosa. Porque mira que hay tíos chungos por ahí, pues yo parece que los repelo y que se me acercan nada más que los que, moralmente, miden del metro noventa para arriba. Queridas hermanas, que no es lo mismo que te guste un hombre que querer compartir tu cama con ese hombre. Hay gran diferencia entre ambas cosas. Yo eso lo sé, lo aprendí enseguida, pero también hay que apelar a la buena fortuna que apartó a los rastreros que había en mi camino. Dice mi madre que lo que pasa es que yo no gusto a los tíos chungos porque les caigo mal ya de entrada, por lo de feminista y tal. También puede ser, como además es recíproco. Y aquí ando, enganchada a la otra. El otro lado del espejo mola, lo sabe quién lo ha catado. A veces me da miedo no encontrar la salida o, lo que es peor, encontrarla y preferir no salir. Allí se está bien, con los ex desnudos, complacientes siempre, adictos a tu placer, cual horma de zapato a medida. Dicen que los hombres nos condicionan. Hombres, nombres, esos que no pueden mencionarse por respeto a sus actuales novias.
Imagínate que a mí me bautizó mi madre MARÍA. Y yo de virgen nada. En cuanto pude me lo quité. Por eso me he puesto Anhelo.
Pero nena, si María fua la primera feminista de la historia. Lo escribí el otro día: se autofecundó con orgasmo sin necesidad de hombre. Fue la madre de todo.
Y orgasmo místico que seguro que da más gustito.
Alicia, como en la teoría de la energía según el Karma, lo que das te es devuelto de una u otra manera. Esto es lo que pasa con l@s que te admiramos y queremos. Yo me siento un(a) privilegiad@ por ello. Es tan evocador lo que relatas…y a la vez tan enigmático.
A mí el nombre de Alicia siempre me ha gustado, me parece muy bonito. También me gusta Leonor, me parece que da mucha fuerza
Hola Alicia.
Muy interesante lo que has escrito, me ha gustado mucho.
Con respeto a lo de los nombres, bueno el tuyo es más bien bonito. Del mio no me quejo ya que es Andrés, pero es que hay otros que no veas.
Por ejemplo Modesto y no te digo nada Agustín, vaya guasa¡¡¡.
Un beso.
Nes
Ei, Nes, cuanto tiempo sin verte por aquí, qué alegría! Hablando de nombres en Italia hay uno de mujer que es Crocifissa, es decir Crucificada. Ese es telita marinera…
Y si no te gusta, vas y te lo cambias, o adoptas alguno para desarrollar diferentes personalidades.
Me ha gustado lo de María primera feminista, pero tengo que madurar la idea.
Un abrazo.
Tú ve madurando la idea, Susana, pero no dejes de venir a la obra que estrenaremos en junio a propósito de la devoción mariana.