¿Circunscripciones o circuncisiones?

En mi circunscripción sólo 3 partidos de 15 han presentado a una mujer como cabeza de lista. Aunque sólo haya sido por curiosidad ¿Habéis hecho la comparación en las vuestras?

Y ahora habrá quien atribuya a la casualidad dicha desmedida situación de desigualdad (cándidas mentes borregas). También me dirán eso de que hay que votar a las personas independientemente de su sexo y centrándonos sólo en su valía. Y es precisamente eso lo que yo quiero, poder votar a la gente por su valía y no estar obligada a votar sólo entre los candidatos varones independientemente de su valía.

Por favor, si alguien va a venir a darme esos dos argumentos absurdos ruego se abstenga de hacerlo debido, primero, a que ya los he rebatido en el párrafo anterior y, segundo, por la leche que me entra cada vez que alguien me suelta semejantes simplezas.

Buen día de paripé electoral.

Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s