Cuernos que no deberían serlo

Allá donde haya la posibilidad de que una mujer adquiera poder surgirá de forma automática el estigma social. Hay además que sumar a ello otros factores como la represión sexual, que se ha cebado especialmente con el sector femenino sobre todo desde instituciones religiosas y familiares. Todo ello junto hace que hoy en día algunos sectores sociales, incluidos algunos feministas, apoyen incluso la abolición de la prostitución. Lo que yo digo es que ¿No sería mucho más sabio fomentar la prostitución masculina que abolir la femenina? Porque puestos a pedir igualdad, la verdad, en lugar de prohibirles a ellos yo preferiría que me dejasen participar a mí también. Y es ahí donde radica la cuestión. Muchas mujeres se sienten excluidas de la vida sexual divertida porque realmente lo están. Sus maridos/novios se van a hacer con las putas lo que no harían con sus esposas por considerarlo sucio o indecente. A estas alturas, sí, así está el patio.

A veces confundimos las cosas. Existe una discriminación machista en la prostitución pero no es hacia las putas sino hacia el resto de mujeres que no ejercemos ni de clientas ni de profesionales. El sexo de pago es para hombres y las mujeres podemos participar como profesionales y asumir el estigma o quedarnos en casa sosteniéndonos los cuernos y aburridas como ostras.

Esta realidad se extiende a muchísimas cuestiones sociales, por ejemplo la poligamia. Yo me pregunto ¿Por qué prohibir a los musulmanes que tomen dos esposas? En realidad si lo que realmente buscamos es igualdad lo que deberíamos hacer es aprobar tanto la poligamia y la poliandria y allá cada cual cómo se organiza en casa.

El estado no debe ser un manipulador de vidas, un castrador de deseos. Las instituciones deben estar a nuestro servicio y a mí, honestamente, me encantaría tener dos maridos. O un marido y una mujer. O que la prostitución masculina fuese más baratita, de mejor calidad, más accesible y más acorde con los deseos de las mujeres.

O que el Papa no viniera (pero eso es otro tema).

Anuncios

13 thoughts on “Cuernos que no deberían serlo

  1. Nadie es dueño de nadie,cada cual tiene que ser libre de hacer lo que quiera,siempre que respete a quienes conviven con ellos.

    Y sobre la libertad en el sexo,te doy la razon,pero asumiendolo como una cosa natural,y sin complejos.

  2. Mi marido tiene 58 años y es un retrogrado sobre compartir sexo,pero a mi no me importaria,si solo fuera sexo puro,no mezclar amor y sexo.

    Para poder ser libre en este tema hay que saber cambiar el chip,y la mayoria no puede o no quiere hacerlo.

  3. Je! Je!!! Muy bueno, sólo que, yo amplio o concreto de manera diferente los motivos, por lo menos en nuestra cultura ya no es por”Sus maridos/novios se van a hacer con las putas lo que no harían con sus esposas por considerarlo sucio o indecente”, eso era antes “esposa santa y solo para la maternidad y para el “vicio y el goce las putas” sino porque no tienen el sexo que “necesitan”, la mayoría de hombres pide relaciones convencionales “besos, caricias, sexo oral y penetracion”, y a medida que se hacen más mayores menos sexo genital y más “mimitos” las parafilias son de demanda inferior y de la proporción de profesionales que ofrecen este tipo de servicios es un porcentaje mínimo, por lo menos en la prostitución de día donde la mayoría de la demanda viene de hombres casados estre 35 y 50 años , Sylvia Bejar, en su último libro “Deseo” lo explica muy bien, sólo que ella en vez de decir que los hombres van con prostitutas dice que buscan amigas.

  4. Es cierto que aún no nos hemos liberado de ciertos roles. Lo curioso es que cuando una mujer se quita el estigma de ama de casa se despoja por completo de todo lo que pueda ser virtuoso en ser ama de casa, se ha de renegar, obligatoriamente, a saber coser o a saber cocinar. Así mismo el hombre que se decide por bucear en los roles femeninos o se hace gay o lo lleva crudo.
    Deberíamos ser libres y respetuosos, ese es el quid, si quieres tener dos maridos tenlos pero que puedan liberarse de ti cuando lo deseen con garantías, una persona debería poder prostituirse y anunciar que su cuerpo está enventa siempre que sea libre para elejir cuando dejarlo, como y donde hacerlo.
    Queremos ser más papistas que el papa y por otra parte somos terriblemente conservadores.
    Eso creo yo, vamos.

    Capitán Hund
    http://laorquestadeltitanic.blogspot.com/

  5. De asturiano:

    Discúlpame Alicia, pero no comprendo como tienes la poca vergüenza de escribir algunas cosas que escribes… Me refiero concretamente a algunas de las cosas que dices en esta entrada y a tus comentarios sobre la entrada 'Puteras' en el blog de June Fernández.

    A mi juicio (tras leer varios de tus comentarios) eres una persona bastante ignorante en materias como historia contemporánea, sociología, filosofía moral…, o incluso teoría feminista, y sin embargo, te pones a “opinar” acerca de lo divino y lo humano, haciendo proselitismo de tus creencias y defendiendo prácticas tan patriarcales como son la demanda de prostitución sin el más mínimo reparo.

    A mí me parece que tú eres una relativista moral y bastante de lo que escribes me parece muy, pero que muy cuestionable. Menos mal, que gente como tú (tan ignorante e irresponsable en las materias que se discuten) no es la que elabora las leyes en nuestro país; menos mal que tú no tienes ningún poder de gobierno ni de influencia (espero) sobre la ciudadanía a la que todavía le queda un mínimo de moralidad y de buen sentido acerca de las cosas.
    He dicho.

  6. Hola a todxs,

    Una vez más publico una respuesta del tipo de la anterior intervención (la firmada por Asturiano). Lxs que frecuentáis este blog sabéis que suelo usar el filtro de visitas para eliminar aquellos que contienen insultos o tonos faltones dirigidos a mí o a cualquier otra persona. A veces, como es el caso, decido colgarlos aunque contengan terminología inadecuada porque quiero que todxs podáis ver las reacciones que genera el tema del feminismo.

    Hace poco recibí otros mensajes referentes a la inmigración(tema que comos sabéis también tratamos a veces en esat web) llena de amenazas y calificativos terribles hacia los musulmanes. Esos no suelo publicarlos porque no van dirigidos a mi persona y lo último que querría es ofender a mis hermanxs marroquíes.

    En este caso, como a la que ponen a parir es a servidora ahí os lo dejo con la esperanzqa de que esta persona no vuelva por estos endes o vuelva sólo a disculparse.

    Ojalá que algún día la gente pueda aceptar opiniones diferentes a las propias sin necesidad de ofender. Por ahora se descalifican ellxs solxs.

    Un saludo cordial.

  7. De asturiano:

    Lo siento, pero no creo que deba disculparme contigo.

    He estado estudiando seriamente la prostitución durante alrededor de doce años. Tengo algunos conocimientos sobre feminismo (incluso he leído a autoras 'posfeministas' como V. Despentes), y, sobre todo, a partir de lo que te he leído a tí (en este y en otros blogs como los de J.F. o el de M.Neira), tengo bastante que una buena parte de los pensamientos que tú expresas sobre cosas como: la libertad de las mujeres, la igualdad, el empoderamiento o las relaciones entre sexos, acaban deslizándose hacia el relativismo ético.

    -Creo que a tu edad deberías saber encajar mejor las críticas (a las que además te expones desde el momento que publicas tus ideas en un lugar abierto a todo el mundo.

    -Por lo demás, supongo que eres una persona tan respetable como las demás –y posiblmente más respetable que lo que pueda serlo yo.

    Saludos (y te pido disculpas por mi acritud).

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s