Eran maderos, ahora son porteros

Vídeo en el que se muestra un ejemplo de cómo debe ser un manifestante del 15 M según la Policía Nacional.

A ver, todo el mundo atento: el Sindicato Independiente de Policía, (cuerpo muy acostumbrado a protagonizar actos de insumisión a la autoridad y rebeldes reivindicaciones obreras), nos da en su último comunicado unas lecciones de cómo llevar a cabo una revolución. Porque ellos lo valen. Y es que no nos enteramos, hay que ser ordenados, obedientes y no defenderse ante las agresiones de las fuerzas del orden. Si ellos te pegan, tú di sólo gracias. Y si puedes péinate con gomina.

Por otro lado hago notar como hemos pasado de “perroflautas” a “chabolistas”. Creo que este comunicado debe llenar a todos/as los/as indignados/as de satisfacción porque es como si los maderos dijeran: Vamos a ser todos amigos, si en realidad lleváis razón, es sólo que no tenemos ganas de currar.

En fin, lean y juzguen ustedes mismos/as:

Anuncios

6 thoughts on “Eran maderos, ahora son porteros

  1. Ese comunicado ha sido escrito teniendo en mente a la gente corriente, no a los “perroflautas chabolistas”. Lo que dicen es que es de sentido común suponer que la radicalización de un movimiento va a alejarlo de la mayoría de la población, y que los medios que emplean les están haciendo un flaco favor, llegando a desligitimar sus propuestas por justas que pudiesen parecer en un principio.

    Eso es algo sensato, no hace falta ser sociólogo para llegar a semejantes conclusiones. Hace poco leí un análisis del movimiento Nunca Mais que señalaba este mismo efecto, si te interesa puedo buscarlo.

    Pero bueno, a lo que iba, que sería de ilusos suponer que los “indignados” van a cambiar sus repertorios. Las formas van con el fondo, emplean métodos violentos pq el modelo de sociedad que propugnan sólo puede conseguirse por esos medios. ¿Por qué pica el escropión? Porque está en su naturaleza.

    Esta gente ni quiere ni puede ganarse las simpatías de la población, por lo que tratan de acallarla. Fijaos con lo de la visita del papa, ellos son minoría pero les gustaría que los católicos no desbordasen Madrid pq así no se podría comparar, manifestando la enorme diferencia de apoyo social con la que cuenta cada grupo.

  2. Hola ClienteX,

    No puedo estar más en desacuerdo contigo pero todas las opiniones son respetables.

    Quería decirte que no te he publicado el otro comentario que has hecho en la entrada “Cuernos que no deberían serlo” porque no tengo por costumbre permitir mensajes que contengan lenguaje ofensivo, ya sea referente a mí o a cualquier otra persona.

    Es curioso que haya ocurrido esto ahora precisamente que Asturiano decía eso de que que yo no aceptaba opiniones contrarias. Precisamente este comentario tuyo está en desacuerdo con mis ideas y lo publico y el otro en el que expresabas algo en lo que coincidimos (al menos en el contenido, que no en las formas) lo cancelo.

    En fin, paradojas de la vida.

    Si decides cambiar el último párrafo te lo cuelgo sin prblemas.Si no quieres reescribirlo dímelo y te lo envío, tengo el texto aún en mi correo.

    Un saludo.

  3. Ok, quitale si quieres el último párrafo. Pero que sepas que esas alusiones que hago a la vida personal de asturiano no son ofensivas (aunque tú que no nos conoces puedas pensarlo). Yo le he tratado personalmente y hemos hablado de ésto, la idea básica es que idealiza las relaciones de pareja convencional porque nunca ha tenido novia. Y me parece bastante injusto que despotrique de esta forma contra la prostitución porque, si ya es de por sí una persona insegura e introvertida, no quiero ni pensar cómo estaría de no haberse ido nunca de putas.

    ¿Y en qué estás en desacuerdo conmigo? Yo digo que lo que son repetables son las personas, no las ideas. ¿Te parece respetable el racismo? ¿O la homofobia? ¿O la tiranía?

    Por mí los del 15 M se pueden ir a tocar sus flautas y a bañar a sus perros (esta otra frase tb puedes suprimirla, pero la oí esta mañana en INTERECONOMÍA y me hizo tanta gracia que tenía que soltártela, jajaja).

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s