Editores, qué antiguos estáis


Los monjes amanuense dejaron de tener sentido como profesionales cuando apareció la imprenta. Y es que así funciona la cosa. Nos comunicamos utilizando unos medios que poco a poco se van quedando anticuados porque la ciencia evoluciona y cada vez es más rápido y barato hacer llegar un pensamiento, una palabra, una canción o una imagen de una punta a otra del mundo.

Por eso esta ley Sinde es algo tan absurdo como si nos viniesen a decir que ya no se pueden mandar más emails y que debemos seguir con las cartas porque Correos está perdiendo mucha pasta.

Los editores están en vía de extinción. Afortunadamente, porque llevan ya muchos años (siglos) robando dinero a los artistas, a los lectores y al público en general y controlando de manera mafiosa lo que se debe y lo que no se debe publicar.

Anuncios

2 thoughts on “Editores, qué antiguos estáis

  1. Gracias Montse. Estuve en Barna estos días de vacaciones y pensé en ponerme en contacto contigo porque me hacía mucha ilusión conocerte en persona. Al final no lo hice por timidez y porque no quería molestarte (días de fiesta, familia, cenas…). Quizás la próxima vez.
    Feliz 2011.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s