Caos

Caos 1:
Estaba yo esperando el autobús ayer cuando un monstruito que andaba incordiando desde hacía 15 min. a todos/as los que estábamos allí (ante la parsimonia de su madre, su abuela y su tía) se me abalanzó. Momentos antes del ataque yo estaba sentada con las piernas cruzadas, siendo espectadora de cómo el niño insultaba a su hermano menor, desobedecía de manera sistemática, maltrataba una cabina telefónica, hablaba de forma maleducada a todos/as, etc., etc. A un cierto punto el hombrecito en cuestión se me colgó de la pierna y comenzó a utilizarla como un columpio. Yo, que no daba crédito, le esputé un inocente y sorprendido oye, oye, oye, que eso no se hace a lo que la madre respondió, ven aquí Dieguito, eso no se hace ¿No ves que no siempre damos con el mismo tipo de personas? No todo el mundo aguanta una broma.

Caos 2:
En el supermercado ayer:
Megafonía: Hemos encontrado perdida una niña de 4 años que dice llamarse Susana.
Un padre a su hija: Aprende, a ver si te pierdes tú también en China y no te encontramos…
Si yo fuera hija de alguien así también estaría deseando de irme a China o a donde fuera.

Anuncios

3 thoughts on “Caos

  1. Ejemplos de estos a diario:
    Me centraré en el Caos 2 ya que hace un tiempo publicaste algo parecido de otro proyecto de hombre incívico( en el mejor de los casos)

    Que se sepa en Catalunya, el 20% de menores, sufren malos tratos físicos y psíquicos, neglicencia, abusos sexuales por parte de la familia…y los que no se salen a la luz pública ni se denuncian.
    Un abrazo desde barna con todo mi cariño

  2. Estoy preparando una ponencia en la que comparo la situación de la mujer en Marruecos y España. El mensaje que intento transmitir es que no son tan diferentes como parece. Lo mismo es aplicable a los menores.
    Otro abrazo enorme para ti desde Sevilla.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s