Traviata: fotos, crónica y confesiones de lo sucedido


Serán los astros alineados de la forma adecuada o la voluntad divina o simple efecto mariposa, pero la cuestión es que de vez en cuando las cosas se presentan de manera esférica, perfecta. La felicidad ha sido, como casi siempre, volátil, imperdurable e intensa y yo, una yonqui. La Traviata terminó y con ella una nueva prueba de que esta profesión mía necesita cuatro o cinco marcapasos por cabeza porque el corazón del que la practica queda extasiado de sensaciones, exuberancia, complicidad, sensualidad, rituales, amor y amistad.

Si ves a un/a cómico/a por la calle cámbiate de acera porque no somos gente de fiar. Estamos todos/as mal de la cabeza. Entramos por una puerta siendo quiénes somos y salimos siendo otros seres imposibles, antiguos, lejanos, siempre vivos, siempre libres. Y así te olvidas de los días pendiente del teléfono, de las facturas que no se pagan solas, de los/as enchufados/as y de las subvenciones no concedidas. Te olvidas de todo porque al mirarte al espejo alguien te transformó en una cómica de teatrucho veneciano de mala muerte, donde las putas y las cantantes eran lo mismo, y te das cuenta entonces de que la función perduró durante siglos hasta hacer llegar a tus manos, a tu cuerpo, un legado único que pasó de generación en generación de desgraciadas divillas y ahora es tuyo. Las bambalinas te dan paso a la habitación de tres muros y, de ahí, al cielo.

En fin, qué contaros que nos os haya dicho tantas veces, lo que pasó de especial, en cualquier caso, fue la buena compañía. Desde lo de Mighiss no me divertía tanto ni andaba tan bien acompañada. Desde aquí gracias a todos/as los compañeros/as que habéis hecho de este trabajo una experiencia única. Espero veros muy pronto.

Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s