Ya estoy en Sevilla

Ay, mi blog… ay… conexión a Internet, una silla cómoda delante de la pantalla del ordenador, con mi té humeante cerquita, mis zapatillas de estar por casa, intimidad, sabiendo que las cosas están en los cajones, con acceso a mis libros, a mis apuntes, a mi discos… en fin… ay… un hogar.

Toda mi vida está empaquetada en cajas de cartón y mañana o pasado emprenderán un viaje sin mí, dejando atrás Daoudiate, camino de Triana.

Sevilla me ha dado la bienvenida con los brazos abiertos, la ciudad está radiante: bonita, cuidada, moderna, cómoda… nunca me habría imaginado la versión europea de este lugar ¡Si hasta han prohibido fumar en algunas casetas de la feria! Y han puesto metro…¡Y funciona! Y tengo ascensor en el edificio donde vivo y luz eléctrica en la escalera. Yo sé que he bajado el baremo de la comodidad, Marruecos pesa, pero es que además la ciudad ha evolucionado tanto que tengo la sensación de que la vida es simplemente cómoda, es como si ni si quiera me costase trabajo andar, pasear por Sevilla es como levitar.

Tengo mil cafés pendientes, ya voy llamando. Ya estoy en casa, las relaciones humanas vuelven a ser expontáneas.

Anuncios

4 thoughts on “Ya estoy en Sevilla

  1. bienvenida, bien avenida alicia, pero no te dejes impresionar con los cantos de sirena…vamos progresando pero aún falta, aún faltan tantas cosas, tanta mentalidad…
    disfruta del aterrizaje y espero en una de estas que te acerques por el centro poder verte y poder tomarme un té contigo
    salu2!!!
    Nieves Q

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s