Toda mi vida está empaquetada en cajas de cartón y mañana o pasado emprenderán un viaje sin mí, dejando atrás Daoudiate, camino de Triana.
Sevilla me ha dado la bienvenida con los brazos abiertos, la ciudad está radiante: bonita, cuidada, moderna, cómoda… nunca me habría imaginado la versión europea de este lugar ¡Si hasta han prohibido fumar en algunas casetas de la feria! Y han puesto metro…¡Y funciona! Y tengo ascensor en el edificio donde vivo y luz eléctrica en la escalera. Yo sé que he bajado el baremo de la comodidad, Marruecos pesa, pero es que además la ciudad ha evolucionado tanto que tengo la sensación de que la vida es simplemente cómoda, es como si ni si quiera me costase trabajo andar, pasear por Sevilla es como levitar.
Tengo mil cafés pendientes, ya voy llamando. Ya estoy en casa, las relaciones humanas vuelven a ser expontáneas.
bienvenida, bien avenida alicia, pero no te dejes impresionar con los cantos de sirena…vamos progresando pero aún falta, aún faltan tantas cosas, tanta mentalidad…
disfruta del aterrizaje y espero en una de estas que te acerques por el centro poder verte y poder tomarme un té contigo
salu2!!!
Nieves Q
ole Aliiiiiii!!! Sevilla, Triana…mmmmmmmm!! deleite! me alegra que estés ahí!! Cuando vaya tnemos un café, y dos y tres!! muaaaaak!!
Me alegra volver a leerte!
Disfruta de Sevilla (un poquitín por mi también!) Un beso
Ay Alicia… que desde que llegaste a Sevilla, no te leo…jaja, eso significa que todo bien.
Un beso a los 3.
Vanessa