Gracias Penélope, Conchi, María C., Jaime, Varuna, David, Nati, Juan, Vanessa, Pablo y María M.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones a nuestra recogida de fondos, ropa y material escolar. Como es costumbre os informo de la manera en la cual hemos hecho el reparto:

-Material escolar: Al igual que en ocasiones anteriores el material escolar me lo quedo en casa y le iré dando uso en mis clases en el orfanato DT. Si a final de curso sobra algo de este material lo repartiremos entre los dos centros donde colaboramos.
-Donaciones económicas: Una parte de estas aportaciones se ha dedicado a comprar leche en polvo. La otra la hemos dejado de reserva para la adquisición, en los próximos meses, de material escolar para el taller que imparto.
-Ropa y calzado: Se ha repartido entre los centros DT e I. Juan, Vanessa, gracias por esas estupendas camisetas, nunca mis niños fueron vestidos de forma tan cool ¡Qué diseños!
-Tiempo. Gracias a Varuna y a David por dedicar aquella tarde a ayudarme en DT. Los niños lo pasaron genial y las fotos son una maravilla.
Para los que queráis colaborar en la próxima recogida poneos en contacto conmigo.
Espero no olvidarme de nada ni de nadie. Os mando un beso y un agradecimiento personal a todos.
Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s