Se necesita sustituta

Debido a una baja por estrés y cansancio agudo necesito una sustituta para que me reemplace, en general en mi vida, durante un par de semanas.

Las candidatas deberán saber hablar francés correctamente, fabricar marionetas, recitar, cantar y bailar. Además deberán tener experiencia en las artes de cambiar pañales, cocinar, limpiar y pasar la aspiradora. Imprescindible gran habilidad de distribución salarial sobre todo en las últimas semanas del mes.

La sustitución se llevará a cabo de manera total, se trata de una full inmertion, así que será imprescindible además saber convivir con un marido filósofo (filósofo de profesión, se entiende… DE PROFESIÓN, no estamos hablando por hablar, la cosa es seria). No se tendrán en cuenta, por tanto, las candidaturas de señoras con poca paciencia o violentas.

Téngase en cuenta que se trabajará sin contrato ni seguro médico, que la jornada laboral será de más de 12 horas y que se deberá reservar fuerzas para que al final del día aún haya en el ambiente la suficiente sensualidad como para que la llama conyugal no se hunda en el abismo de la monotonía. Abstenerse sado-dominadoras.

No es necesario hacer malabares pero será valorado.
Anuncios

7 thoughts on “Se necesita sustituta

  1. La idea es buena…. lo mismo te la copio….el domingo me lo tomé de dia libre y ¿sabes lo que me pasó?Que caí mala……Por supuesto el lunes desapareció por cojones.Esto de ser mujer autosuficiente………

  2. Pájaro, si la encuentro no la suelto.Raquel, eso es por la adrenalina, no nos podemos relajar porque baja y nos ponemos enfermas.Giulia, la cuestión es que una encuesta gringa dice que las mujeres que compaginamos la familia y el trabajo tenemos mejor salud. Pero ¿Quién cree en lo que dicen los gringos? Y sobre todo ¿Quién cree en las encuestas?

  3. ¿Quién hablaba de doble jornada? No es doble, es continuada durante 24 horas.La superwoman fue el truco que nos vendió el patriarcado capitalista con la engalifa de la “emancipación”. Y la hemos caído sin remedio. ¡Vaya si hemos caído!Por cierto, la foto es genial.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s