Me cuesta trabajo contártelo sin caer en contradicciones: en la guerra nos invadía a todos una excitación única, es algo que no se parece a ninguna otra sensación. Las salas de fiesta estaban siempre llenas y los rubios (franceses y americanos sobre todo) hacían buenos negocios. Yo cantaba entonces para los soldados. Al principio no me enteré muy bien de cómo estaban las cosas porque en la capital estábamos mejor protegidos pero cuando el conflicto civil terminó y la gente decidió echar a los franceses del país todo cambió. En mi casa llegamos a dormir más de 20 personas, eran parientes que venían a refugiarse de los ataques, los saqueos y las violaciones. Reinaba el caos… sí, sí, por supuesto, los soldados rubios también violaban a las mujeres, era un todos contra todos.
Ella es Marfil porque nació en la Costa de. Y cuando en el escenario nuestras manos se unen para cantar la misma coplilla, siento su piel suave, amiga y negra.
Hola. gracias, y la publicación de sus puntos de vista muy interesante. Que este día sea muy feliz y sonriente para http://baganbatublog.blogspot.com/
Tiene tela… os prometo que iba a quitar el mensaje del nota este (Market Value) porque no aguanto a la gente que manda spams para hacer publicidad de su blog… pero es que éste es tan friki que he decidido dejároslo para que os echéis unas risas. La foto es lo mejor. Y su español mola tela también. Ea, pues ya no hablamos de Marfil, ha ganado él. Viva el kitch.
Por cierto que este día sea muy feliz y sonriente para todos.>«Para» Alicia.