Marfil

Me cuesta trabajo contártelo sin caer en contradicciones: en la guerra nos invadía a todos una excitación única, es algo que no se parece a ninguna otra sensación. Las salas de fiesta estaban siempre llenas y los rubios (franceses y americanos sobre todo) hacían buenos negocios. Yo cantaba entonces para los soldados. Al principio no me enteré muy bien de cómo estaban las cosas porque en la capital estábamos mejor protegidos pero cuando el conflicto civil terminó y la gente decidió echar a los franceses del país todo cambió. En mi casa llegamos a dormir más de 20 personas, eran parientes que venían a refugiarse de los ataques, los saqueos y las violaciones. Reinaba el caos… sí, sí, por supuesto, los soldados rubios también violaban a las mujeres, era un todos contra todos.


Ella es Marfil porque nació en la Costa de. Y cuando en el escenario nuestras manos se unen para cantar la misma coplilla, siento su piel suave, amiga y negra.
Anuncios

3 thoughts on “Marfil

  1. Tiene tela… os prometo que iba a quitar el mensaje del nota este (Market Value) porque no aguanto a la gente que manda spams para hacer publicidad de su blog… pero es que éste es tan friki que he decidido dejároslo para que os echéis unas risas. La foto es lo mejor. Y su español mola tela también. Ea, pues ya no hablamos de Marfil, ha ganado él. Viva el kitch.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s