El capataz

Es como aquel empollón de nuestra infancia, ese que escribía en la pizarra el nombre de los que se portaban mal. No, peor. Es como el cobarde que para salvar el culo le echaba la culpa al hermano pequeño. No, peor aún, es como el que robaba del monedero de la abuela aprovechando la demencia… porque debajo de todo está el dinero.

Para que nos entendamos, primero está el patrón del que os hable ayer y después está éste.

Anuncios

4 thoughts on “El capataz

  1. Ese es Sniff, el que va siempre con el Capitán Garfio (Peter Pan, por supuesto),creo que se llama asi.Me encantan esos personajillos, en el fondo don mu gracisos, y muy malignos a la vez.Vale, me encantan desde la distancia…..

  2. Yo digo lo que dice mi queridísima y admiradísima Bárbara: le deseo lo mejor pero muy lejos de mí. Porque por lo visto si le deseas cosas chungas a la gente al final el deseo se te vuelve en contra de ti mism@.Pero tranquilos que ya empiezo con los personajes buenos, que también los hay.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s