El patrón

Trabajo para un completo ignorante que el único contacto que mantiene con la música es a través de las bandas sonoras que escucha desde su despacho mientras sus hijas ven películas de Disney en el salón. Alicia ¿Por qué no preparas para la semana que viene la canción del Rey León? ¿Y por qué no te metes en tu jakuzzi mientras sujetas un tostador de pan enchufado? El mundo sería más bello. La única diferencia que consigue notar este tío entre un karaoke y una banda en directo es que la banda le sale más cara. Ni si quiera tiene la capacidad, que desde un cierto punto de vista es admirable, de hacer dinero. No sabe montar negocios rentables, sólo monta negocios donde le sea fácil robar. Vive en una especie de palacete a las afueras de Marrakech, en medio un parque natural que está siendo destruido por los especuladores inmobiliarios que hacen casas y restaurantes de lujo para el buen desarrollo del país.
En Marruecos las cosas están cambiando. En Marruecos hay esperanza. Marruecos no es Argelia, aquí hay móviles y coches y a cambio la gente se está volviendo loca y trabaja sin que se le respeten los derechos más básicos y nadie se queja porque el pueblo marroquí es el más estoico que yo haya conocido.
Anuncios

5 thoughts on “El patrón

  1. Sí, sí… To eso está mú bien, pero.. ¿Sabes dónde venden ese papel higiéncio, pero de euro? Me harían falta un par de rollos. Yo ya si eso, los corto aquí con un “cute”. Anda. Entérate.Besote, fea.

  2. Pájaro, creo que ese papel higiénico lo puedes encontrar en uno de los 8 cuartos de baño de mi jefe. Es mejor mangarle eso que los CDs de su colección que deben ser una porquería.Andyloz, en las últimas semanas he cambiado de actitud. Antes pasaba la totalidadde mi tiempo libre intentando que no me estafaran en el curro. Ahora reclamo sólo el 50%. Me he resignado a que me roben la mitad y el tiempo que me ahorro e disgustos lo empleo en hacer lo que me gusta: escribir en el blog, jugar con Iván, trabajar para el orfanato, preparar el espectáculo nuevo… Creo que yo también he tomado la decisión correcta, estoy mucho más serena.Besos niños míos.

  3. Es lo que tiene tomar decisiones. Sean o no equivocadas, al final siempre son correctas. No sé si me explico, o si empiezo a delirar a lo Andy Lozeau. Igual las dos cosas son lo mismo. Besillos.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s